El Vendrell acogerĂĄ la Copa de S.A.R. La Princesa 2020 de hockey patines

29 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este martes 28 de enero, el Comité Nacional de Hockey Patines (CNHP) ha anunciado que la ciudad de El Vendrell serå la sede la próxima Copa de S.A.R. La Princesa, los próximos 15 y 16 de febrero de 2020.

La competición se disputará en el flamante y reformado pabellón del Club d’Esports Vendrell. El feudo, remodelado para los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018, será la sede perfecta para acoger la primera competición del KO en la especialidad de hockey patines.

Las semifinales las disputarán el CH Mataró, el Centre d’Esports Arenys de Munt, el CE Vendrell y el SHUM FRIT Ravich. Mataró y Vendrell llegan como líderes del grupo Norte y Sur, tras protagonizar una primera vuelta de lujo. Los segundos mejores han sido el Arenys de Munt y el SHUM.

28 puntos suma el Vendrell por 24 del MatarĂł y el SHUM y, a sĂłlo uno, el Arenys de Munt. Datos que pronostican una de las Copas de SAR la Princesa mĂĄs igualadas y apasionantes de la historia.

En breve se informarĂĄ del dĂ­a, hora y lugar del acto del sorteo. Un sorteo que, cabe recordar, serĂĄ puro y decidirĂĄ los cruces de semifinales, que se disputarĂĄn el sĂĄbado 15 de febrero. La gran final, el domingo 16.

Comentarios cerrados