PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO GRUPO III ; C.D. Sant Gabriel 1 – A.D. Son Sardina 1

27 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Partido disputado en el Centre Esportiu Municipal BesĂČs-Trajana por el cierre de las instalaciones del Estadi JosĂ© Luis Ruiz Casado, donde juega sus partidos el Sant Gabriel, debido a los desperfectos producidos en el Poliesportiu vecino al mismo por los Ășltimos temporales que ha llevado a las autoridades municipales de Sant AdriĂ  de BesĂČs a tomar esta medida de precauciĂłn.

Empate que sabe a poco al Son Sardina en el campo del Sant Gabriel, segundo clasificado, y que por ocasiones deberĂ­a haberse decantado del lado de las visitantes.

Primera parte con varias ocasiones claras, incluido un remate de Shakira De los Santos al palo que, sin embargo, ha terminado con un parcial favorable al Sant Gabriel obtenido en un autogol del Son Sardina en el colmo de la mala suerte.

En la segunda parte se ha mantenido el dominio del Son Sardina pero sin acertar con el gol en las ocasiones habidas, algunas de ellas bastante claras.

Finalizando ya el encuentro, cuando corrĂ­a el minuto 83, una vez mĂĄs Tania SĂĄnchez con otro magistral lanzamiento de una falta lateral ha acertado a llevar el balĂłn hasta la escuadra de la porterĂ­a defendida por Alba SĂĄnchez que no ha podido evitar que el empate subiera al marcador poniendo algo de justicia en el resultado final.

ALINEACIONES:

C.D. Sant Gabriel.- Alba Sånchez; Laura Chamizo; Lara Rabal; Mónica Orteu; Guadalupe Martínez; Lara Palomino (Ariana Montañés min. 49); Sara Serna; Vanessa Obis; Malena Martínez (Paula Sånchez min. 69); Julia Torregrosa (Carla Ariza min. 30) y Adriana Manau.

A.D. Son Sardina.- Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura RodrĂ­guez; Raquel Carpio; Melody De Dios (Laia Cunill min. 69); Nuria Soler; Shakira De los Santos (SofĂ­a Rojas min. 85); Nabila Elquadnouni Marga Cueto min. 57) y Tania SĂĄnchez.

Árbitro.-, Paula Regola Macías, auxiliada en las bandas por Olivia Carmona Palou y Alba García Taupenas.

Tarjetas.- Amarilla para Julia Torregrosa (min. 26). Sin tarjetas para el Son Sardina.

Goles.- 1-0 Suswe Domingo en propia puerta (min. 42); 1-1 Tania SĂĄnchez (min. 83)

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados