EL AT.BALEARES PRESENTA AL JUGADOR ARMANDO SHASHOUA

27 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El nuevo jugador del ATB, Armando Shashoua ha tenido un primer día intenso en la jornada de hoy. Por la mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico en la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Posteriormente, ha firmado su nuevo contrato junto a Patrick Messow, en las oficinas de Son Malferit. El director deportivo del club le ha enseñado con calma el Estadio Balear, que ayer conoció nada mås aterrizar del avión de Londres, para presenciar la victoria del equipo 1-0 ante el Rayo Majadahonda. Hoy ha conocido los vestuarios y pisado el césped. Finalmente, ha sido presentado en el patrocinador del club, el concesionario Hyundai ProaAutomoción de la callé Aragón de Palma. El miércoles se pondrå a las órdenes de Manix.

Armando: «He hablado con Samuel antes de venir aquĂ­ e incluso la temporada pasada cuando estaba aquĂ­ sobre el club. Vengo con muchas ganas de jugar y con gran ilusiĂłn. Estoy cĂłmodo en el medio del campo pero jugarĂ© donde Manix quiera. No he podido hablar aĂșn con el entrenador, con Patrick he hablado mucho antes de venir. Estoy aquĂ­ para ayudar al equipo a estar arriba al equipo. FĂ­sicamente estoy perfecto, puedo jugar mañana. Estoy aquĂ­ para crecer como persona y jugador, para ayudar. Estuve ayer en el Estadio y me gustĂł mucho el ambiente. Tengo una buena relaciĂłn con Samuel dentro y fuera del campo, hace dos o tres años ya juguĂ© con Ă©l en categorĂ­as inferiores. Puedo marcar goles pero me gusta dar asistencias de gol«.

Patrick Messow: «Armando viene cedido hasta final de temporada por parte de Tottenham y quiero agradecer al club londinense su colaboración ya que mantenemos una gran relación. Puede jugar de mediocentro organizador, mediapunta e incluso mediocentro defensivo. Le gusta tener el balón y es una experiencia muy importante para él salir de una cantera importante para llegar a un equipo con un objetivo importante. Estamos contentos de tenerle aquí y ojalå se lo ponga difícil al míster porque es una opción mås que nos puede dar muchas cosas. Siempre digo lo mismo: estamos tranquilos con el cierre del mercado, atentos y abiertos a valorar situaciones de jugadores. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y si encontramos algo que mejore lo que tenemos lo vamos a intentar y si no, nos quedaremos como estamos que la temporada estå yendo muy bien. Si viene alguien creo que sería de la liga, no de fuera. No pienso en nadie ni en posiciones porque ademås habría que hacer un descarte. Quedan días y vamos a valorar si fuera necesario. Lamentablemente en caso de llegar alguien debería salir primero otro jugador pero la plantilla que tenemos nos gusta y si viniera alguien el cambio debería ser muy muy bueno para valorarlo

 

Logo Carlos HernĂĄndez
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados