La Copa de España de Fútbol Sala será presentada en Fitur

20 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Pedro Rocha -vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala- será el encargado de presentar el torneo en Fitur. Estará acompañado por Paco Sedano -exjugador internacional y secretario del CNFS-.

La Real Federación Española de Fútbol y el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga continúan promocionando la XXXI Copa de España de Fútbol Sala. Una edición que va a ser presentada el próximo miércoles 22 de enero en Fitur, una de las mayores ferias de turismo de todo el mundo.

Pedro Rocha -vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala- y Paco Sedano – exjugador internacional y actualmente secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala- serán los encargados de presentar este gran evento deportivo. Para muchos, la competición de fútbol sala más atractiva y emocionante del panorama nacional e internacional.

Durante un intenso fin de semana –del 5 al 8 de marzo– los mejores ocho equipos de Primera División que se han ganado su plaza por méritos propios, tendrán que tratar de dar lo mejor de sí en un escenario incomparable. La ciudad malagueña -Capital Europea del Deporte 2020- y su Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerán a aficionados y a amantes de este deporte, que viajarán hasta Málaga para vibrar y disfrutar de un torneo irrepetible.

Movistar Inter- Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas abrirán el torneo el jueves 5 de marzo. Ya el viernes llegará el turno de Levante U.D F.S. – El Pozo de Murcia Costa Cálida y Barça – C.A. Osasuna Magna. Además de la magia que estará presente en la pista, habrá un sinfín de sorpresas y actividades para que mayores y pequeños disfruten de una Copa de España de Fútbol Sala inolvidable.

RFEF

Comentarios cerrados