Miquel Gallego: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar”

14 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Empieza una nueva semana y el Urbia Palma quiere olvidar cuanto antes el tropiezo del pasado sábado en Castellón. Una derrota que ha dolido al equipo pero que también sirve para aprender y mejorar. El próximo fin de semana toca partido en casa y el conjunto de Marcos Dreyer quiere volver a demostrar que esta temporada ha convertido del Palau d’Esports de Son Moix en un auténtico fortín. El sábado recibirán al Emevé de Lugo. Una partido que ha analizado Miquel Gallego, un jugador que ha ido ganando protagonismo en las últimas jornadas.

– ¿Se hará demasiado larga la semana después de la derrota en la pista del UBE L’Illa Grau?

Estoy completamente seguro que después de esta derrota el equipo tiene todavía más ganas de entrenar, corregir errores y mejorar. En nuestra mente está el próximo partido. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para volver a jugar y competir.

– ¿Qué habéis aprendido de la derrota en Castellón?

En cada partido aprendemos cosas, también en las derrotas. Una vez más se ha demostrado que no hay rival pequeño en esta liga y eso obliga a sacar tu mejor versión en cada encuentro. Si no es así, llegan los tropiezos

Comentarios cerrados