JS Hotels Cide ; «Llega la semana decisiva de la Copa Princesa»

6 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras el merecido parón navideño el JS Hotels Cide entra en la semana decisiva antes de afrontar la Copa Princesa 2020 que se disputará por segundo año consecutivo en Palma.

En una competición que mantendrá puestas todas las miradas del voleibol español en nuestras islas, y que es el pistoletazo de salida de un inicio de año espectacular para este deporte en nuestra comunidad, ya que tras la copa Princesa vendrán la del Rey y de la Reina respectivamente. Sin duda un éxito deportivo y mediático y un regalo para los amantes de este deporte.
Con todo dispuesto para afrontar los próximos 11 y 12 de enero en el Polideportivo Germans Escalas la competición de cao, el equipo insular afronta la semana más decisiva. Tras una navidades en donde las mallorquinas has disfrutado de un corto periodo de vacaciones, las de Cati Pol encaran los últimos días de preparación. Con todas las jugadoras en perfecto estado, esta última semana se ha estado trabajando duramente en la condición física del grupo, que ha respondido muy bien, dejando para los entrenos previos a la disputa de los partidos para la preparación táctica. Y el primer compromiso será la semifinal que se jugará el sábado 11 de enero a las 17h. ante un rival temible, confeccionado para el ascenso y a quien todos los aficionados dan como claro favorito, el Sayre Décimas. El conjunto canario cuenta con tres extranjeras de mucho nivel, que destacan por su poderío físico en la red y varias españolas foráneas que dan el equilibrio necesario al grupo. Su jugadora más destacada es Desiree Glod, una veterana trotamundos con gran nivel de juego y un ataque demoledor. El Cide por su parte sabe que es imprescindible ganar si quieren estar en la final que se disputará el domingo a las 11h. Para conseguirlo deberá salir a morder desde el primer punto y jugar muy cohesionado y sin fisuras. Rayar su máximo nivel y contar con el apoyo del numeroso público que se espera llene las gradas del Germans Escalas. Circunstancia que se consiguió el año pasado donde se llegó al lleno absoluto de las gradas del polideportivo de Son Gotleu, muy importante para que las jugadoras se sientan apoyadas por su afición. Tras la primera semifinal se disputará la segunda, programada para las 19h del sábado entre el Vall d’Hebrón y el Arenal Emeve. Dos grandes conjuntos que ha buen seguro ofrecerán un buen espectáculo. El JS Hotels Cide, que en la actualidad es el único equipo balear que posee ya una copa Princesa, que ganó en Gijón el 2017, quiere ser el único equipo español que consiga un segundo entorchado, algo que hasta la fecha ningún conjunto ha logrado. Desde el club se recomienda asistir con tiempo suficiente, ya que el acceso a la instalación estará muy restringido, se pondrán tan solo 1200 entradas a la venta, con un precio único de 5€, que incluye los tres partidos de la Copa.
*** Adjuntamos poster completo.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados