Arranca la campaña de socios del ATB 2019/20

27 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria:

 

El lunes arranca la nueva campaña de socios del Atlético Baleares, la temporada 2019/20 en la que se estrenará en el grupo I de Segunda División B tras haber logrado el campeonato la campaña anterior y quedarse por dos veces en el playoff a un gol de Segunda. El lema escogido para la nueva temporada 2019/20 es TORNAM. Porque el equipo vuelve al Estadi Balear.

Premia la fidelidad de sus 1.700 socios de la temporada pasada con un 10% de descuento y aspira a los lograr los 3.000 socios de la primera capacidad del Estadi

 

Después de muchas temporadas fuera de su casa. El ATB dejó su Estadi en la temporada 2012/13 por aluminosis y cierre por peligro de derrumbe. Han pasado 6 años, uno de ellos el primer equipo lo jugó en Magaluf y los otros cinco ha sido en Son Malferit donde ha disputado sus partidos de liga y de Copa Federación, así como los partidos de playoff en los que nos quedamos a un solo gol de lograr el ascenso a Segunda División.

Pero eso se ha acabado. Al fin TORNAM. La apuesta de la propiedad, a través de Ingo Volckmann, ha sido recuperar nuestra casa, nuestro campo emblemático del barrio de Son Gotleu, en Palma. El campo de la Vía de Cintura. Un campo remodelado, que se estrenará a principio de temporada con la tribuna cubierta acabada numerada, con 3.000 asientos y que durante los próximos meses irá terminando el resto de la tribuna sol y los fondos, hasta completar el anillo en una segunda fase.

El Estadi será moderno, confortable, cercano, luminoso, seguro y con todas las comodidades, además de contar con césped natural, lo que garantiza un mejor espectáculo futbolístico.

TORNAM no solo supone volver a nuestra casa, sino que también TORNAM a intentar luchar por nuestro sueño. TORNAM a confeccionar un equipo competitivo, que nos represente, que nos haga disfrutar y del que nos sintamos orgullosos, como sucedió la temporada pasada.

TORNAM a apostar por el fútbol femenino. Seguiremos siendo un equipo de elite de deporte profesional de las islas con dos primeros equipos, tanto masculino como femenino. Nuestro ATBFEM hizo historia el año pasado, logrando la liga y la copa y un ascenso increíble a Segunda División. Y queremos seguir creciendo. Queremos más.

Habrá dos equipos femeninos, el primer equipo y el sub23 de liga autonómica. El carné de soci@s incluirá ver el primer equipo masculino, el femenino y todo nuestro fútbol base. Una cantera confeccionada con 21 equipos, más de 450 futbolistas que aprenderán nuestros valores, formándose como personas antes que futbolistas.

DURACIÓN Y PREFERENCIA

La duración de la campaña es de 4 semanas. Inicio el 29 de julio y finalización el 23 de agosto. Las dos primeras semanas, del 29 de julio al 9 de agosto será únicamente renovación del carnet. Se prioriza al socio, que podrá renovar su carné del 29 de julio al 9 de agosto de forma exclusiva.

 

 

A partir del lunes 12 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, se abrirá también a nuevos abonados, pudiéndose también todavía renovar el carnet todos aquellos que no hayan venido las dos primeras semanas.

Fase 1: Del 29 de julio al 9 de agosto renovación de abonos

Fase 2: Del 12 al 23 de agosto alta nuevas y también renovaciones

PRECIOS

El precio para renovar el carnet general es de 110€. Sin embargo, ese precio tendrá un descuento del 10% para todos por su fidelidad durante la temporada. Tal y como se anunció en la campaña de 2018, si los socios acudían 15 de los 19 partidos de liga, tendrían un descuento del 10%. Y así ha sido en el caso de los 1.700 socios que tuvimos en la temporada 2018/19. Absolutamente todos vinieron un mínimo de 15 partidos de liga regular, siendo la amplia mayoría los que vinieron el 100% de nuestros encuentros como local. Por eso, el precio final para todo aquel que renueve el carné será de 99 euros. El descuento del 10% será aplicable también a todas las renovaciones del resto de las categorías.

 

*Grada de Animación: aquellos aficionados que quieran abonarse a la grada de animación por primera vez deberán facilitar sus datos personales (nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico) a través de la dirección de correo electrónico de la Federación de Peñas del Atlético Baleares: fpatleticbalears@gmail.com. Será la propia Federación quien comunicará al club la nueva alta. Del mismo modo, los que quieran renovar su carnet de Grada de Animación, también deben contactar con la Federación de Peñas

Comentarios cerrados