La Federacio Balear de Tir de Fona Homenajea a Miquel Mas Gayà (Campeón del Mundo Ciclismo en Pista

22 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria:

El manacori Miquel Mas que en el año 1965 se proclamo Campeón del Mundo de ciclismo en pista fue homenajeado recientemente por la federacio de tir de fona.

Ademas de una buena amistad resulta que Miquel, durante muchos años ha realizo una importante labor como monitor y entrenador de varias escuelas de ciclismo; en Soller con el Club Defensora Sollerense, en Ibiza con el Club Ciclista Sant Antoni, en su propio municipio y en multitud de talleres y conferencias sobre el ciclismo.

Ademas Miquel Mas, tambien ha estado involucrado con otros deportes como, es el caso del atletismo, en donde obtuvo el diploma de juez de atletismo y ejercio, entre otras actividades deportivas.

Desde la Federacio Balear de Tir de Fona, entendemos que Miquel Mas Gayà, es uno de los deportistas de Baleares que han hecho historia, siendo uno de los destacados.

Este pequeño acto en el que acudieron una treintena de personas tuvo lugar hace unas semanas en El Corte Ingles de Avenidas, con motivo de una entrega de premis de tir de fona.

En la Foto que se adjunta aparecen, de izquierda a derecha a;

Tomeu Barcelo (Club Foners de Sa Pobla),

Pep Ribas (President FBTF),

Toni Sanchez (El Corte Ingles),

Miquel Mas (el campeón homenajeado),

Pep Sanchis (Presi Honorific de la FBTF y Cornelius Atticus 2002)

Mateu Martorell (Presi Espanya Hoquei  y Cornelius Atticus 2014)

Pep Ribas Ribas

Comentarios cerrados