«Cati Pol será la entrenadora del JS Hotels CIDE un año más»

18 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La mallorquina cumplirá su tercera temporada al frente del conjunto balear. Tras debutar hace dos campañas en el equipo blaqui-rojo, con el que ha conseguido ya jugar una fase de ascenso y un subcampeonato de Copa Princesa.

Pol ha podido disfrutar de buenos resultados, en su primera campaña quedó segunda clasificada y jugó la fase ascenso y en su segunda campaña quedó tercera clasificada y disputó la Copa Princesa en la que finalmente el JS Hotels Ciutat Cide quedó subcampeón tras organizarla cómo anfitrión y demostrar a todo el voleibol español una gran Copa con llenos absolutos en los dos días de competición. Es de tal manera que la Real Federación Española de Voleibol se ha fijado en las islas como referente para organizar trofeos del KO, abriendo la posibilidad de que nuestra comunidad albergue esta nueva temporada 2019/2020 la celebración de la Copa del Rey la Copa de la Reina.
La entrenadora de Consell afrontar un nuevo reto con la vista puesta en al menos igualar los resultados obtenidos en las dos últimas temporadas. No será sencillo ya que las numerosas altas y bajas que presenta el conjunto balear cada año debido a su carácter amateur hace que se tenga que restructurar el bloque y contar con gran número de jugadoras canteranas qué temporada tras temporada demuestran su alto nivel y suplen con garantías los huecos que se van produciendo en la primera plantilla del club colegial.
El incombustible Toni Figuera volverá a compañarla en los banquillos ejerciendo de segundo entrenador. Como director deportivo del club es el encargado de enlazar las categorías base con el equipo de referencia del entidad. De momento la relación está dando muy buenos frutos Cati Pol que fue durante muchos años jugadoras de Figuera entiende a la perfección las necesidades y las circunstancias que acompañan a uno de los clubes más laureados del voleibol balear y las sinergias entre primer y segundo entrenador son muy buenas, lo que al final se refleja el terreno de juego en equipos muy competitivos y brillantes que año tras año hacen las delicias de los numerosos aficionados mallorquines que les siguen.
Así pues un año más podremos disfrutar de este tándem que está llevando voleibol femenino mallorquín al más alto nivel, no sin sortear muchas dificultades año tras año.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados