Checa, el nuevo muro del ATB presentado en Gomila Gost

11 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Este mediodĂ­a ha tenido lugar la presentaciĂłn del nuevo jugador balearico JosĂ© Carlos Caballero, ‘Checa’, central de 21 años que tambiĂ©n puede jugar de mediocentro defensivo como ‘stopper’. Checa proviene del filial del Sevilla y es producto de la cantera de NerviĂłn, donde conociĂł tambiĂ©n a Alberto Villapalos. La presentaciĂłn ha tenido lugar en el patrocinador Gomila Gost.

Patrick Messow: “Es el tercer fichaje del nuevo proyecto, puede jugar en dos perfiles, cantera del Sevilla con 1,88 cm en una de las mejores canteras de España (12 años), contento por contar con sus servicios. Puedo confirmar que tenemos un acuerdo con Marc Rovirola, es una gran noticia, anoche y esta mañana lo hemos cerrado y solo falta la firma. Falta la firma pero estoy muy contento de que Marc se quede. Nuestro objetivo era que se quedara y lo hemos conseguido, solo espero la firma para disfrutar otro año mĂĄs de Rovirola. Seguimos negociando con Fullana, anoche recibiĂł una oferta de renovaciĂłn aĂșn mejor, estoy convencido de que se va a quedar y va a apostar por nuestro proyecto, esperemos que se decida por el ATB. Arturo es un delantero centro que viene de Sabadell, cuando lo presentemos ya hablaremos de Ă©l. Lo del grupo I lo tomamos con normalidad, no podemos elegir nada asĂ­ que competiremos donde sea y con quien sea. Intentaremos que los viajes sean lo mejor posible para los futbolistas y no nos debe afectar. No cambia tanto, hay filiales y algunos campos de cĂ©sped natural. Estamos trabajando la renovaciĂłn de Vallori, son muchos jugadores y estamos en ello. Creo que se arreglarĂĄ, estamos en conversaciones. Los fichajes son del club, yo soy club y Manix tambiĂ©n, planificamos juntos. AtlĂ©tico Baleares es un equipo importante en la categorĂ­a, el Estadio y el gran año pasado ayuda a fichar. Esperamos jugar el primer partido de liga en el Estadio, todo va bien a nivel de obra”. 

Checa: “Estoy muy contento de estar aquĂ­, agradezco a Patrick y al club por confiar en mĂ­, no dudĂ© en que esta era mi mejor opciĂłn para mejorar y vengo a trabajar desde el primer dĂ­a, a darlo todo en el campo. Que pueda jugar en varias posiciones siempre es bueno para el entrenador, estoy a su disposiciĂłn. No hay preferencia, a trabajar y poco mĂĄs. Salir de casa siempre es complicado pero es un paso adelante en mi carrera venir a un club tan importante como el AtlĂ©tico Baleares con grandes aspiraciones. Con Villapalos coincidĂ­ en el Sevilla, no en el mismo equipo porque es mayor que yo, nos llevamos muy bien, lo conozco y me facilitarĂĄ la estancia. Me llama la atenciĂłn que el ATB trabaja desde la base, con buenos fichajes y tener un proyecto para estar arriba”. 

Arturo Rodríguez 

El delantero que proviene del Sabadell es nuevo jugador del ATB. Con gran experiencia en 2ÂȘ y 2ÂȘ B, tras su paso por CĂłrdoba, AlcorcĂłn, Cartagena o UCAM Murcia, entre otros. FirmarĂĄ por una temporada. Es el cuarto fichaje y serĂĄ presentado la semana que viene.

ATB

Comentarios cerrados