Las semifinales de la Copa de la Reina serán televisadas este domingo, Atlético de Madrid y el FC Barcelona (GolTV 11,00 Hrs)

17 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
Agotadas las entradas para el duelo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en una eliminatoria que será a partido único

Este domingo 17 de febrero llega con dos partidos de los que saldrán los finalistas del Campeonato de España-Copa de SM la Reina, cuyo encuentro por el título se disputará el próximo 11 de mayo en Granada.

Antes, los cuatro conjuntos supervivientes se juarán el pase para la finalísima en dos emocionates choques que podrán ser seguidos en directo por televisión.

La jornada se abrirá a las 11 de la mañana con el duelo de los actuales campeón y subcampeón del torneo a la vez que primeros clasificados de la Liga Iberdrola. Atlético de Madrid y FC Barcelona se medirán en Majadahonda y las entradas para ese encuentro ya se encuentran agotadas.

A las 16:30 Real Sociedad y Sevilla FC pelearán por la otra plaza para la final en el estadio de Anoeta, que albergará una apasionante semifinal:

    

SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA-COPA DE SM LA REINA (Partido único)

Día Hora Partido TV
Domingo, 17 de febrero de 2019 11:00 ATLÉTICO DE MADRID – FC BARCELONA GOL
Domingo, 17 de febrero de 2019 16:30 R. SOCIEDAD DE FÚTBOL – SEVILLA FC #VAMOS

 

RFEF

Comentarios cerrados