EL Urbia Voley Palma sorprende al reciente campe贸n de la Copa del Rey

17 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Urbia Voley Palma se impuso este s谩bado al Unicaja Almer铆a por tres sets a cero (25:23, 25:20 y 25:17). La decimosexta jornada de la Superliga depar贸 uno de los encuentros m谩s esperados de la fase regular congregando en Son Moix una de las mejores entradas de la temporada con casi 2.000 espectadores en las gradas.

El opuesto Gerard Osorio y el receptor Jordi Ram贸n brillaron con sus respectivas actuaciones ofensivas, el catal谩n anot贸 17 puntos y el solleric 16, en una gran actuaci贸n local del equipo dirigido por Marcos Dreyer con solidez en la defensa de ambas l铆nea 聽y contundencia en ataque.

Los puntos se distribuyeron as铆:

Urbia: 75 puntos (6 de Saques, 34 de Ataques, 10 de Bloqueos y 25 errores del rival).

Unicaja: 60 puntos (0 de Saques, 40 de Ataques, 8 de Bloqueos y 12 errores nuestros)

Los locales se adelantaron con un primer set muy serio y disciplinado (25:23). Un arre贸n inicial concedi贸 al Urbia una renta de cuatro puntos (6:2) que el servicio de Fran Ruiz volte贸 con un parcial de cero a cinco (6:7). Se equilibr贸 el tanteo hasta que los de Dreyer se situaron de nuevo con una nueva ventaja de cuatro puntos (17:13) que les permiti贸 llegar a tener tres puntos de set, de los cuales aprovecharon el tercero y definitivo.

El Urbia Palma situ贸 el dos a cero global gracias a otro trabajado set que dominaron con seriedad y concentraci贸n (25:20). Los locales se situaron con un 4:2 inicial que refrendaron al paso por el primer tiempo t茅cnico (12:10). Los almerienses pudieron situar la igualada (16:16), pero una tanda de servicio de Jordi Ram贸n fue determinante para colocar a los de Dreyer con cinco puntos de set (24-19) aprovechando el segundo.

El tercer set fue una nueva exhibici贸n del Urbia (25:17) resolviendo la t铆mida reacci贸n del Unicaja, que empez贸 el set 2:4, con un parcial de cuatro a cero del Jean Pascal (11:7). La diferencia lleg贸 a doblarse (20:12) con la situaci贸n bajo control hasta lograr cerrar el encuentro con un triunfo rotundo ante el reciente campe贸n de la Copa del Rey.

Premsa Urbia Voley Palma

Comentarios cerrados