16/02/2019 Campeonato de Baleares de montaña 2019

14 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este fin de semana arranca el campeonato balear de montaña con la celebración de la 15ª edición de la Pujada DRA Valldemossa, cita que se ha recuperado tras varios años sin disputarse. Ayer tuvo lugar la presentación de la prueba, en el Bar Venecia de Palma, donde a parte de la publicación de la lista de inscritos, se hizo un homenaje a Gaspar Vallés, piloto muy laureado en las décadas de los 70 y 80, que además fue el ganador de la subida, en su primera edición del año 1974.
En cuento a la lista de inscritos, 36 serán los equipos participantes, entre las diferentes modalidades, siendo 20 en el apartado de montaña, 9 de tramo cronometrado y 7 de regularidad Sport. A parte de los habituales, cabe destacar el estreno de la Norma M20F de Jaime Carbonell, el Seat León de Kike Perelló o el MG Metro de Whelan.

El viernes por la tarde empezará la actividad con las verificaciones que tendrán lugar en la instalaciones de DRA Balear. El sábado por la mañana se disputará la prueba a partir de la 9, con dos mangas de entrenos y posteriormente las dos mangas de carrera.

Toda la información de la Pujada DRA Valldemossa

Comentarios cerrados