Presentación de la «Tapa Palma Futsal»

4 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La plantilla asiste a la presentación de la tapa que lleva su nombre en la feria HORECA. La plantilla prepara su regreso a la competición el sábado tras el descanso debido a partidos internacionales. Queda un mes para la Copa de España.

El Palma Futsal se prepara para retomar el pulso a la competición el próximo sábado en Valdepeñas tras el descanso motivado por los partidos internacionales. Los de Antonio Vadillo iniciaron los preparativos para el encuentro ante el Viña Albali Valdepeñas, un partido en el que quieren regresar a la victoria tras la derrota frente a Osasuna Magna. El conjunto balear inició los entrenamientos este lunes tras el descanso del fin de semana. El Palma Futsal inicia una parte importante del calendario y que marcará las opciones de luchar por la cuarta plaza en la clasificación en la fase regular y, sobre todo, la cita con la Copa de España a partir del 28 de febrero en Valencia y en la que se enfrentará al Movistar Inter en los cuartos de final. De hecho, el conjunto palmesano y el madrileño se verán las caras en dos partidos en menos de un mes ya que los interistas visitarán Son Moix la semana que viene.

Se avecina un calendario complicado y la plantilla y el cuerpo técnico cogió fuerzas este lunes probando la “Tapa Palma Futsal” en la feria HORECA. El equipo se desplazó a las instalaciones del Palma Arena donde se celebra la feria dedicada a la hostelería y la restauración y en la que cada año descubren el diseño de la tapa que lleva su nombre y que diseña la chef Vicky Pulgarín, ganadora del programa televisivo MasterChef, que contó con el capitán Carlos Barrón como pinche de cocina. Ambos elaboraron la tapa a la que da nombre el club en el stand de la empresa Juvimar, entidad que colabora con el club y que cada año patrocina esta tapa. La tapa de este año cuenta con ingredientes de primer nivel como chuletón, rúcula y parmesano, entre otros, y que a buen seguro dará fuerzas a la plantilla para los partidos que se avecinan en las próximas semanas.

PFS

Comentarios cerrados