Fútbol Playa ; Tras una emocionante tarde de intensas semifinales, Madrid y Melilla se disputarán el título el domingo en la categoría femenina mientras que Murcia y Melilla harán lo propio en la de cadete

29 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol playa ya encara su recta final. Durante la jornada vespertina de este sábado se disputaban las semifinales de las categorías femenina y cadete.

Las futbolistas sénior han sido las primeras en disputar sus enfrentamientos, de los cuales han salido victoriosos los combinados de Melilla y Madrid, esta última en la tanda de penaltis. La final femenina se disputará este domingo 28 de julio a las 12:30 horas y se podrá seguir en directo a través de www.rfef.es.

Por su parte, en la categoría de cadetes, las selecciones de Murcia y Melilla han sido las que finalmente han conseguido clasificarse para la gran final que se disputará este domingo a las 11:30 horas y que también se podrá seguir a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol.

Con respecto a la liga que está disputando la categoría de juvenil, durante la tarde del sábado se ha seguido el transcurso de la misma. Al finalizar la jornada, es el combinado murciano el que lidera la tabla clasificatoria con 10 puntos.

A continuación, puedes consultar los resultados y clasificaciones de la tarde del sábado:

Femenino (semifinales):

Extremadura 2 3 Melilla
Madrid 2 (4) (3) 2 Murcia

 

Cadete (semifinales):

Catalunya 1 2 Murcia
Cantabria 0 1 Melilla

 

Juvenil:

Melilla 10 2 Castilla La Mancha
Murcia 11 6 Extremadura
Andalucía 2 4 Catalunya

 

Clasificación:

Posición Equipo Puntos
1 Murcia 10
2 Catalunya 9
3 Andalucía 7
4 Melilla 6
5 Extremadura 3
6 Castilla La Mancha 0

Comentarios cerrados