Inicio de la pretemporada del CE Esporles

24 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El C.E. Esporles informa que ayer lunes comenzó los entrenamientos a las 19:30h bajo las órdenes de Andrés Llisto en Son Quint.

Temporada muy ilusionante en tercera para los rojillos, donde todo el mundo quiere y desea lo mejor para el equipo, trabajadores y cuerpo técnico todos pondrån su granito de arena para hacer una muy buena campaña esta temporada.

A las 19:30h empezó el entrenamiento en medio del campo con todos los jugadores y cuerpo técnico en el césped. Andrés Llisto les dió la bienvenida a todos, jugadores renovados de la temporada pasado como a los fichajes nuevos de ahora. También hubo discurso de ånimo de Emilio Díaz para los jugadores y cuerpo técnico. Una vez concluida la charla del entrenador, los rojillos comenzaron su pretemporada bajo órdenes del cuerpo técnico.

Los rojillos se han ejercitado durante 1h 40 minutos bajo las órdenes de entrenador de Andrés Llisto en Son Quint y su cuerpo técnico formado por su segundo entrenador José Roca y el preparador físico Tomeu Munar.

Respecto a la temporada pasada, siguen bajo la disciplina rojilla: Pedro LĂłpez, Carriles, Vilaboa, Jaume Tomas, ArbĂłs, Gaspar, Gual, Rigo, Nico, Enric, Alex, Sandro, Sergio y Salva. Son nuevos fichajes: Quique, TomĂĄs, Chapu, MascarĂł, Uguet, Riutort, Nieto, Sebas y Mercadal.

Mañana el equipo realizarå un entrenamiento en la playa de Can Pastilla a las 20h. El primer partido de pretemporada serå el próximo såbado 28 de julio en el campo de La Unión de Regional Preferente

Les deseamos mucha suerte a todos.

CE Esporles

Comentarios cerrados