Ya tenemos ganadores de la Beca Cum Laude del CE Constanci

21 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado martes 17 de Julio se realizó el sorteo de las dos Becas Cum Laude by Ziving Inca que otorga por primera vez el C.E Constància. Estas dos Becas estån dirigidas a todos los jóvenes jugadores y jugadoras del Club estudiantes del sistema educativo español.

Se realizaron los 2 sorteos entre los 17 Jugadores de futbol 8 y los 4 Jugadores de futbol, finalistas que cumplieron con la difĂ­cil tarea de obtener un mĂ­nimo de 6 excelentes y el resto de calificaciones de notable en sus notas finales.

Cada una de las Becas consiste en el pago de la cuota de toda la temporada 2018–2019.

El Sorteo se llevĂł acabo en Ziving Inca, Lucia y Noa (pacientes de Ziving) fueron las manos inocentes, y el sorteo fue realizado por Dani Casino (gerente de Ziving) y Carlos GarĂ­ (Miembro directiva del C.E ConstĂ ncia)

 

Damos nuestra mĂĄs sincera enhorabuena a los dos ganadores:

Marc Maura Montalà (categoría Benjamín) y Rubén Farelo Gonzålez (Categoría Infantil).

Sin olvidar al resto de todos los participantes que también se esforzaron y consiguieron un expediente académico superior; la Beca Cum Laude by Ziving Inca premia directamente a dos jugadores o jugadoras, pero reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los que durante el curso escolar han sabido compaginar los estudios con el deporte como actividad extra-escolar.

 

 

(ZIVING INCA: Recordemos que el patrocinador de esta Beca -Ziving Inca- ofrece a todos los jugadores del C.E ConstĂ ncia un 5% de descuento en todos los tratamientos de Ortodoncia y Odontopediatria.

Todo ello porqué Nuestro objetivo: Es tu sonrisa. Nuestro reto: Ser diferentes. Nos vemos en Ziving Inca&DentalSPA: 971506155)

 

Comentarios cerrados