La mallorquina Patricia MascarĂł ficha por el Malaga CF

21 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

La mallorquina que emigró buscando crecer como deportista hace años fué participe del ascenso a Primera División del UD Collerense ficho por el Rayo Vallecano, dejando este club para fichar por el Madrid CFF que estaba en Segunda División y con el que vivió también el ansiado ascenso a Primera, ahora busca nuevos retos en tierras andaluzas, desde esta web le deseamos lo mejor en esta nueva etapa deportiva,

Patricia Mascaró (Palma de Mallorca, Mallorca, 22/05/1989) es el segundo fichaje del Målaga CF Femenino en Primera División. La mallorquína llega a la capital de la Costa del Sol con una amplia experiencia en Liga Iberdola. Procendete del Madrid CFF, la delantera ha anotado en la pasada temporada un total de 7 goles. Desde el 2012 hasta el 2015, militó en las filas del Rayo Vallecano hasta que pasó a formar parte del conjunto Madrid Femenino.

La nueva delantera blanquiazul se caracteriza por su versatilidad en el campo y su buena sintonía con el esférico para sumar goles.

Declaraciones Patricia:

Objetivos

“Llego a Málaga con el objetivo de aportarle al equipo mi experiencia, marcar muchos goles y, sobre todo, dar lo mejor de mí misma”. 

Referencias

“He estado siguiendo al MĂĄlaga esta temporada. Siempre he querido que me entrenara Antonio Contreras y en cuanto vi la oportunidad, no lo dudĂ©. Estoy sĂșper contenta porque no me querĂ­a retirar sin entrenar con Ă©l”. 

CaracterĂ­sticas

“Soy una jugadora muy competitiva y me gustaría seguir aprendiendo aquí en el Málaga”. 

RedacciĂłn
malagacf

Comentarios cerrados