Arranca el At.Baleares 2018/2019

16 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Esta mañana a las 9:00 horas ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada del ATB. La novedad en el cuerpo tĂ©cnico ha sido la incorporaciĂłn de ĂĂ±igo Arriola como segundo de Manix Mandiola y de Malik FathĂ­, que formarĂĄ parte del staff tĂ©cnico.

Ha sido una sesión suave, combinando trabajo físico de carrera, con algo de balón, en la que han participado 5 de los 6 nuevos fichajes, ya que el central Rubén Gonzålez no llegarå a Palma hasta mañana por la noche y el miércoles pasarå la revisión médica.

Al acabar la sesiĂłn, Biel Guasp, jugador mĂĄs veterano en el club al cumplir su sexta temporada y uno de los nuevos, Adri HernĂĄndez, han atendido a los medios.

Adri Hernåndez: «La pretemporada los primeros días son de contacto, conocer a compañeros, adaptarse al cuerpo técnico y si es con balón pues muchísimo mejor. Ya había trabajado con Manix y sé lo que le gusta pero también el club me quiso el año pasado y eso ayudó para venir. Hay buen grupo, se ha renovado gente, es la primera toma de contacto y se palpa el buen ambiente. Es bueno que haya competencia, son 6 fichajes, he estado en plantillas de renovación total y la competencia es buena. La exigencia que tiene este club es la de año tras año. Hacer buena pretemporada y se verå el objetivo partido tras partido, debemos luchar por estar arriba pero el día a día nos dirå dónde vamos a llegar. No pienso en clave individual, si el colectivo cumple vendrån también los goles. No me marco una cifra, sí trabajo y mås trabajo y ayudar al equipo«.

Biel Guasp: «Teníamos ganas de empezar, coger la forma física y empezar de la mejor manera. Los nuevos nos aportarån mucho, los conocemos bastante y nos aportarån lo måximo. Los primeros entrenos ya  la gente da el måximo y queremos contacto con el balón y el campo. Tenemos que hacer una buena pretemporada, aprender de los errores del año pasado y hacer un buen inicio porque empezar ganando todo cambia, nos permitiría coger confianza. Malik era una pieza clave del vestuario y con su veteranía nos ayudarå en muchos aspectos. Contento por seguir un año mås, ya son 6, y espero que este sea el bueno«.

 

Logo Carlos HernĂĄndez
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados