No habrá TV ni mañana ni el domingo desde Son Moix

31 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Tal y como os anticipamos en EL MUNDO tras los incidentes acaecidos en el partido ante el Villarreal B, el club sigue firme en su postura de prescindir de la plataforma de pago para los encuentros de Son Moix, por lo menos hasta que se encuentre una alternativa. El Mallorca está muy descontento del servicio que le ha dado hasta ahora Ib3, que es quien proporcionaba la señal, y no está dispuesto a que jornada tras jornada se produzcan cortes de emisión o deficiencias en el canal de sonido que al final lo único que hacen es empañar la imagen de la propia entidad, que cobraba 3,99 euros por partido.

De este modo, y para resumir, la única forma de ver en directo los encuentros de esta semana ante Hércules y Valencia Mestalla es ir a Son Moix. Ni uno ni otro serán televisados. Y parece que va para largo.

En mi opinión urge que el Mallorca llegue a un acuerdo con una productora que le sirva la señal realizada. Desde 1997 -hace 20 años- los aficionados están acostumbrados a ver todos los partidos del equipo por TV, y creo que es un servicio que el club debe dar -aunque sea de pago- a los seguidores que no viven en la isla o que, por los motivos que sea, no pueden trasladarse al campo.

 

FUTBOLDESDEMALLORCA (TOMEU MAURA)

Comentarios cerrados