El Ushuaïa Ibiza Vóley buscará hoy los primeros puntos en Es Viver

28 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

volley. ushuaia vs teruel

El conjunto ibicenco que dirige De Stefano tratará de sumar su segunda victoria consecutiva

El Ushuaïa Ibiza Vóley buscará esta tarde su segunda victoria de la temporada en el partido que le enfrentará al Mediterráneo Castellón, rival con el que se encuentra emparejado en la clasificación con tres puntos.

El encuentro se disputará a las 19 horas el en el pabellón de Es Viver, donde el conjunto ibicenco solo ha jugado un único duelo que, además, perdió frente al CV Teruel por 0-3. Por tanto, los isleños tratarán de sumar sus primeros puntos de la temporada como locales y la segunda victoria seguida, tras la lograda en Tarragona.

El choque de esta tarde entre el octavo y el novéno de la tabla se antoja muy igualado para el técnico local Marcelo de Stefano. «Veo un partido muy difícil, aunque la Liga en general esta muy complicada. Pero si jugamos bien deberíamos marcar diferencias. Esta semana hemos entrenado muy bien», recalcó el preparador argentino, que recupera para este duelo al brasileño Arthur Borges, inédito este curso.

En cuanto los peligros del equipo castellonense, De Stefano hizo hincapié en dos jugadores venezolanos. «Ellos tienen un conjunto muy peleón y aguerrido. Además, cuentan con Andy Rojas y Miguel Ángel Villasmil, dos jugadores que están rindiendo muy bien y a los que habrá que estar atentos», aseguró el técnico

El Mediterráneo Castellón llega a Ibiza como uno de los equipos que la pasada temporada acabó descendiendo, y que aprovechó los problemas económicos que atravesaba el Caja Sol para reengancharse a la máxima categoría, cumpliendo así su tercera campaña consecutiva en la élite.

Los levantinos perdieron el pasado fin de semana por un marcador de 1-3 su partido frente al Río Duero de Soria.

Comentarios cerrados