Jornada de visitas complicadas para los líderes de la Superliga Masculina de Voleibol

27 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Los líderes de la Superliga Masculina se enfrentan a una dura jornada liguera en la que pondrán en juego su condición. El choque con más solera de la SVM entre Río Duero Soria y Unicaja Almería centra la atención de una jornada que no pierde de vista las visitas de CV Teruel a FC Barcelona y de Urbia Voley Palma a CV Melilla. 

Además Ushuaïa Ibiza Voley se enfrentará con Mediterráneo Castellón, dos conjuntos buscando elevar sus aspiraciones en la tabla rompiendo su igualdad. En Cabezón de la Sal, Textil Santanderina recibe a Tarragona SPiSP en un duelo donde ambos conjuntos intentarán sumar su primer triunfo de la campaña. La visita de Vecindario ACE GC a la pista de UBE L´Illa Grau completa una apasionante jornada para contribuir a definir la clasificación de la Superliga Masculina. 
Río Duero Soria recibe a Unicaja Almería con la presencia de su nuevo fichaje, el brasileño Igor Silva, un central con el que intentarán cortar el potencial ofensivo del conjunto dirigido por Piero Molducci. Los almerienses quieren mantener su cuenta de sets en contra a cero y seguir liderando la clasificación tras un test de altura. El vigente campeón Urbia Voley Palma visita la difícil pista de CV Melilla. Los pupilos de David Sánchez Flor intentarán impedir el pleno de triunfos baleares y seguir escalando posiciones en la clasificación. La jornada se cerrará el domingo con el interesante enfrentamiento entre FC Barcelona  y CV Teruel. Los hombres de Miguel Rivera intentarán alcanzar la Supercopa sin conocer la derrota en la competición liguera. El pleno lo intentará evitar el bloque de David Lorente, que tras caer en Palma buscará recuperar la senda de las victorias y seguir mostrando su candidatura a los puestos de honor.
Buscando la primera victoria estarán Textil Santanderina y Tarragona 2018 SPiSP en un emocionante duelo en Cabezón de la Sal que aliviará la situación del ganador. Ushuaïa Ibiza Voley recibe a Mediterráneo Castellón en un choque que romperá la igualdad entre ambos en la  clasificación. Los ibicencos no quieren descolgarse de la lucha por las primeras plazas ante un conjunto castellonense con ganas de aumentar su protagonismo en la competición. El colista UBE L´Illa Grau tratará de sumar su primer triunfo ante Vecindario ACE GC. Los grancanarios buscan seguir con su gran inicio de temporada amparados por la solvencia en el centro de la red de Moisés Cézar, MVP de la pasada jornada.
Sigue todos los encuentros de la jornada por streaming en http://www.rfevb.com/streaming-rfevb

Comentarios cerrados