Segunda División ; Son Sardina – Collerense (1-2)

31 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaBonito partido el  ofrecido por los dos equipos palmesanos de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino en una tarde soleada y con una exquisita deportividad tanto en el  terreno de juego como en las gradas, que presentaban un magnífico aspecto, con numerosísimo  público que habrá salido contento por el espectáculo presenciado.

 

GALERIA DE FOTOS

 

Cuando sólo habían transcurrido cinco minutos de juego, Stefane Conçeiçao ha conseguido el primer gol del encuentro en un disparo lejano que ha sorprendido a la portera local que, excesivamente adelantada, nada ha podido hacer para atajar el balón.

 

El Son Sardina ha reaccionado con energía y en el minuto 9 ha conseguido el gol del empate al transformar Nani Haces un penalti señalado por el colegiado, a instancias de su asistente, por unas manos en el área del Collerense.

 

El Collerense ha disfrutado de una mayor posesión del balón pero sin acercarse con verdadero peligro a las inmediaciones de la portería de Andrea que apenas ha tenido trabajo en este primer tiempo. Por su parte el Son Sardina tampoco ha inquietado mucho a la internacional Cata Coll, aunque en el minuto 32 hubiera podido adelantarse en el marcador cuando un disparo de Marina Tugores, a la salida de un córner, se ha estrellado en el larguero visitante.

 

Sin más ocasiones que reseñar, se ha llegado al descanso del encuentro y en la segunda parte se ha repetido la historia al cabecear Marga Fullana, a los diez minutos de la reanudación, el lanzamiento de una falta desde el lateral del área, consiguiendo el uno a dos que, a la postre, resultaría definitivo.

 

El Collerense, con ventaja en el marcador, ha realizado un juego de posesión y de contención, controlando la situación y desbaratando todos los intentos de las amarillas por conseguir el empate que, sin embargo, ha podido llegar, en el minuto 72 pero nuevamente el larguero, ha impedido que Tania Sánchez  colocara unas tablas que, para nada, hubieran resultado injustas.

 

En definitiva, partido muy igualado, con mayor posesión de balón por parte del Collerense, dos balones al larguero de la A.D. Son Sardina, gran deportividad entre todas las jugadoras y gran afluencia de público a este derbi palmesano que ha puesto de manifiesto que el fútbol femenino balear está más vivo que nunca.

Con este resultado el Collerense y a la espera de la visita del líder F.C. Barcelona “B” en la próxima jornada, continua su escalada hacia la cabeza de la tabla mientras que el Son Sardina, en su tercera temporada en la categoría, pisa por primera vez la temida zona de descenso aunque con la confianza puesta en la evidente mejoría en su juego

Enhorabuena a los dos equipos por el partido ofrecido y, sobre todo, por la deportividad con la que se han empleado durante todo el encuentro.

 

Pep Haces
A.D. Son Sardina

 

Comentarios cerrados