Jornada 4 Liga Femenina 2 ; Pacisa Alcobendas y el Instituto de Fertilidad AIr Europa.(Sabado 18,00 Hrs)

29 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

97549_2Complicado desplazamiento para el Instituto de Fertilidad Air Europa que visitará mañana sábado a las 18:00h la pista de uno de los mejores equipos de la competición, el Pacisa Alcobendas de Madrid. Las chicas de Carlos López llegan al difícil compromiso en estado de gracia después de sumar tres victorias consecutivas mostrando un atrevido juego, sin miedo y sin complejos que les está dando buenos resultados hasta el momento.

La última jornada, el equipo que padeció el buen juego mallorquín fue el Campus Promete LF2 de Logroño que cayó en el Toni Servera por 75 a 67 en un encuentro en el que las mallorquinas dominaron desde el inicio. Después de estas tres victorias seguidas el Insittuto de Fertilidad AIr Europa se coloca en una cómoda y meritoria cuarta plaza con un positivo balance de 3 victorias y tan solo 1 derrota.

El rival de mañana será un hueso duro de roer, un Pacisa Alcobendas que cuenta con un róster con nombres propios de la liga, como es el caso de la pívot dominante y MVP de la LF2 grupo B Aitana Cuevas, la base tiradora, Paula Palomares o la segunda máxima anotadora de la competición, Celia María Menéndez. Además también cuentan con la alapívot serbia que la temporada pasada estuvo en el Instituto de Fertilidad Air Europa, Nina Djokovic.

Las madrleñas ocupan la octava plaza de la clasificación con un balance de dos victorias y una sola derrota a falta de un partido por disputar que se aplazó debido a la celebración del mundial 3×3 absoluto en el que participaban dos de sus jugadoras, Palomares y Cuevas.

Día y hora: Sábado 29 de octubre a las 18:00h
Pabellón: Pabellón Antela Parada (Alcobendas,Madrid)

Premsa Instituto de Fertilidad AIr Europa.

Comentarios cerrados