Algar prĂłxima parada para el JS Hotels Cide (Sabado 19,30 Hrs)

28 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_867771211El partido que se disputarå en Algar mañana såbado a las 19:00h, servirå para comprobar si las de ciutat siguen con su racha que las ha llevado a firmar todos sus partidos con victorias, consiguiendo coliderar la categoría junto al Arona Tenerife.
el equipo insular intentarĂĄ sumar otros tres puntos para no perder de vista las primeras posiciones, en un campo complicado, al que debemos sumar un difĂ­cil desplazamiento. El Algar Surmenor esta compuesto por jĂłvenes jugadoras con mucha fuerza en el campo, que no dan ninguna bola por perdida y con toda seguridad harĂĄn luchar a las del Cide por cada palmo de terreno.
El JS Hotels se desplaza con todas sus jugadoras, que estĂĄn en buen estado fĂ­sico, lo que permitirĂĄ al tĂ©cnico proponer el sexteto de gala a la espera de ver cual es el juego que presenta el equipo local. Pero segĂșn palabras del propio tĂ©cnico: «Si seguimos presionando desde nuestro saque y mantenemos la concentraciĂłn durante todo el partido, tendremos muchas mĂĄs opciones de ganar.»
El partido estĂĄ enmarcado en la quinta jornada de la Superliga Femenina 2 y se disputarĂĄ a las 19:00h.

Premsa CV.Cide

Comentarios cerrados