El Mallorca no estara solo en el Nuevo Estadio del Nastic

27 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

p1Mallorquinistas de Barcelona y alrededores, como todos sabemos este domingo 30 de octubre, a las 18:00 h. jugamos un partido muy importante contra el NĂ stic de Tarragona al Nuevo Estadio:

Es evidente que este acontecimiento significa una gran oportunidad para hacer sentir al RCD Mallorca y a todos los jugadores que vayan donde vayan nunca estarĂ n sĂłlo, una gran oportunidad para seguir con este proyecto que justo ahora harĂĄ un mes empezamos y, una gran oportunidad para demostrar el sentimiento que sentimos por estos colores desde allĂĄ donde sea.

Por lo tanto, el objetivo de este mensaje es principalmente comunicaros que nuestra intenciĂłn es desplazarnos con transporte pĂșblico (Renfe, desde Barcelona) en Tarragona durante el domingo matĂ©, quedar allĂĄ todos para hacernos sentir, poder disfrutar de la primera victoria de nuestro equipo lejos de casa todos juntos al Nuevo Estadio y volver despuĂ©s del partido en Barcelona con los 3 puntos.

De este modo, todos los que tengĂĄis la intenciĂłn de venir con nosotros os pedimos, por favor, confirmaciĂłn antes de este JUEVES DÍA 27 a las 20h. al siguiente nĂșmero de telĂ©fono PARA PODER RESERVAR La ENTRADA al club: 618 086 119.

AsĂ­, tanto sĂłlo serĂĄ necesario pagar el viaje particular en Tarragona en tren a la hora que se considere conveniente. DespuĂ©s miraremos de encontrar alguna forma para encontrarnos todos en Tarragona y repartir las entradas. Por ahora el mĂĄs importante es que antes de jueves dĂ­a 27 a las 20h. confirmĂĄis al nĂșmero de telĂ©fono ya indicado.

Por mås información también podéis contactar por mensaje privado en las diferentes redes sociales de la peña.

Viva el Mallorca!

Peña Mallorquinista Universitaria de Barcelona.

 

Comentarios cerrados