Albert Torres corre en Londres pese a que su bici se extravĂ­a

26 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

343El ciclista de Ciutadella, reciente campeón europeo de pista en las modalidades de ómnium y madison, empezó la noche de este martes su participación en ‘Los Seis Días de Londres’

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, reciente campeón europeo de pista en las modalidades de ómnium y madison, empezó la noche de este martes su participación en ‘Los Seis Días de Londres’, lo cual estuvo en riesgo durante las horas previas a la competición.

El motivo, que la compañía British Airways, que operĂł el vuelo que trasladĂł a Torres desde ParĂ­s hasta la capital britĂĄnica, perdiĂł la bicicleta del pistard menorquĂ­n. El propio Torres hizo pĂșblico el extravĂ­o por medio de la red social Twitter, en la que ademĂĄs manifestĂł su malestar por la situaciĂłn.

Sin embargo, poco antes de que el certamen alzara el telón, la organización de ‘Los Seis Días de Londres’ consiguió una bicicleta para el ciclista menorquín, adaptándola a su complexión y peso en la medida de lo posible.

Un håndicap para Albert Torres, que en cualquier caso optó por disputar la prueba, y aguarda a que aparezca su bicicleta para la segunda jornada, que se celebra este miércoles.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados