El central de Unicaja AlmerĂ­a Borja Ruiz es el MVP de la segunda jornada en la SVM

25 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
svm02El MVP de la jornada de Superliga masculina recae en el central de Unicaja Almería Borja Ruiz. El internacional español protagonizó un completísimo partido en la victoria de su equipo sobre Can Ventura Palma en uno de los encuentros mås  destacados de la segunda jornada liguera.

En el partido entre dos de los favoritos a luchar por el tĂ­tulo, Unicaja AlmerĂ­a consiguiĂł una victoria que llena de moral a los jugadores dirigidos por Piero Molducci. El central cartagenero Borja Ruiz, MVP de la Ășltima final volviĂł a ser decisivo para el triunfo de su equipo. El internacional sumĂł 16 puntos, 9 de ellos en ataque con un extraordinario 90% de efectividad ofensiva, ademĂĄs de 1 ace y 6 bloqueos para liderar a su equipo hacia el triunfo.
El måximo anotador de la jornada fue el receptor Adriano Rosa de CV Mediterråneo. El receptor del conjunto levantino sumó 32 puntos (28 en remate), con los que se erige como mejor atacante y måximo anotador de la jornada, pero que no obstante no sirvieron para que su equipo pudiese derrotar a CV Melilla en el choque mås igualado de la jornada. Precisamente el opuesto melillense, el argelino  Toufik Mahjoubi compartió el puesto de mejor atacante con 28 acciones positivas en remate.
El central de Cajasol Juvasa Stefano Nassini fue el måximo bloqueador de la jornada sumando siete bloqueos en la victoria de su equipo antwe Río Duero Soria, mientras en el encuentro entre Vecindario ACE Gran Canaria y CV Teruel se coparon las clasificaciones de recepción y líbero. Thomas Ereu lideró la de receptores con un sensacional 85% de 34 acciones y añadir 24 puntos a su actuación, mientras el líbero canario Daniel Ruiz fue el mås eficaz en su demarcación al alcanzar el 87% de acciones positivas en 31 recepciones.
El equipo ideal de la segunda jornada estå formado por el colocador de Unicaja Almería Miguel Ángel de Amo, el opuesto de CV Melilla  Toufik Mahjoubi, los receptores Adriano Rosa (CV Mediterråneo) y Thomas Ereu (CV Teruel) junto a los centrales Stefano Nassini de Cajasol Juvasa y el MVP de la segunda jornada Borja Ruiz. El líbero Daniel Ruiz (Vecindario ACE Gran Canaria) completa el equipo de la segunda jornada liguera.
rfevb6-borja-ruiz-imges20161025122036sli

Comentarios cerrados