Voleibol ; Partido trampa para el Ushuaïa en Barcelona

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaiaLa escuadra que dirige el argentino Marcelo de Stefano se mide al Barça con la duda de Héctor Salerno por molestias en una rodilla

El Ushuaïa Ibiza afrontará en la segunda jornada de la Superliga masculina de voleibol un duelo ante el FC Barcelona con la máxima cautela. Pese a que los ibicencos parten como favoritos, el técnico Marcelo de Stefano no se fía de los azulgranas, recién ascendidos a la máxima división nacional.

«Es un equipo al que hay que tener en cuenta. Juega bastante con sus limitaciones y con el error del rival. Pese a que deberían estar por debajo nuestra al final de la temporada y puede que les falte algo de ritmo, jugamos fuera de casa y eso siempre es complicado», apuntó el entrenador argentino poco antes de la última charla técnica previa al enfrentamiento en Barcelona.

El preparador bonaerense podrá contar con toda la plantilla, aunque tendrá la duda hasta el último momento de Héctor Salerno, que ha tenido problemas en una rodilla durante la semana.

«La Liga está muy igualada y ya hemos visto las primeras sorpresas. Hay que tener cautela y esforzarse al máximo», añadió De Stefano, quien apuntó que el Parc Esportiu Llobregat es «una pista muy bonita».

El Ushuaïa Ibiza logró un triunfo cómodo en el estreno de la competición en es Viver ante el Fundación Cajasol Juvasa, al que tumbó por 3-0. Sin embargo, los visitantes pusieron en apuros a los de Vila en los primeros sets, por lo que los amarillos intentarán firmar un triunfo que les permita seguir mejorando como colectivo.

 Diariodeibiza

Comentarios cerrados