Fútbol Sala ; Pedro rescata un punto para el Harinus Peña (2-2)

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportivaEl empate corta la racha de tres derrotas consecutivas de los pitiusos, que continúan en posiciones de descenso a la Tercera División

El Harinus Peña Deportiva empató ayer ante el Manresa (2-2) y toma aire después de haber perdido los tres partidos anteriores en el grupo 3 de la Segunda División B de fútbol sala. A pesar de todo, el punto no saca a los ibicencos de los puestos de descenso pero sí les permite escalar un puesto en la clasificación, en la que ahora son decimocuartos.

Los visitantes salieron más enchufados al partido, disputado en el pabellón municipal de Santa Eulària. Los catalanes difrutaron de buenas ocasiones en el inicio y a los cuatro minutos se adelantaron en el marcador merced al tanto conseguido por Calvo.

Los pitiusos fueron poco a poco asentándose en la pista, lo que les permitió igualar el marcador gracias al gol que marcó Carecca en el minuto 14 del choque. Poco después el Manresa volvió a tomar la delantera, ya que Saavedra batió a Juanan, que en la recta final de la primera parte sostuvo a su equipo. Con el 1?2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad la Peña le puso fe y buscó el empate, que obtuvo Pedro en el minuto 29 tras batir al meta visitante aprovechando un rechace. El Harinus Peña jugó los últimos dos minutos con superioridad numérica ?por la expulsión de Said?, pero no supo aprovechar esta ventaja.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados