Crónica partidos Liga Élite y Oro Espanya HC

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

EHC OROEste sábado el equipo Elite y el equipo Oro del EspanyaHC jugaron fuera de casa en sus respectivas ligas.
El equipo Élite dirigido por Albert Tomás y Guillermo Obrador, jugó en la pista del Tres Cantos Patín Club, empatando el partido 5-5, con goles de Nando Serrano (2), Micky Cabalín (2) y Andreu Tomás (1), y llevándose el punto bonus al marcar en la prórroga el gol de Oro, Júnior Cádiz. Empezaron el partido perdiendo 1-0, pero consiguieron dar la vuelta al marcador poniéndose por delante con un 1-2, a la media parte se fueron empatados. En la segunda parte el Espanya HC llegó a ponerse por delante en el marcador con un 3-5, pero en dos jugadas de contragolpe el Tres Cantos empató el partido. En la prórroga el Espanya HC metió el gol de oro, ganando el punto extra.

El equipo Oro dirigido por Francisco Martín «Zizo» jugaron su primer partido de Liga contra el CPLIC Playas de Oropesa, perdiendo 10–3, en un partido difícil y cargado de expulsiones por parte de los dos equipos. La primera parte del partido hubo varios fallos de defensa, y estuvo plagada de expulsiones. En la segunda parte, el Espanya HC ha demostrado su juego logrando maquillar el marcador con 2 goles de Biel Colom y 1 gol de Zizo Martín. El Espanya HC hizo suyo el puck, y provocando varias expulsiones del equipo contrario en esa segunda parte.

EHC ELITE

ALINEACION ESPANYA HC «Élite»:

Porteros: Martín Antala, Biel Mora

Jugadores: Jean Paul Bejarano, Albert Tomás, Borja García, Nando Serrano, José Luis Carrillo «Pingüi», Micky Cabalin, Edu Cabalín, Andreu Tomás, Júnior Cádiz.

ALINEACION ESPANYA HC «Oro»:

Portero: Carlos Company

Jugadores: Carlos Sánchez, Zizo Martín, Jaume Blascos, Jordi Obrador, Adriá Sansaloni, Gerardo Gual, Biel Colom, Lluc Llabrés, Javi Gual.

Muchas gracias por todo
Un saludo

M. Angeles Ruiz
Responsable Medios Comunicación

Comentarios cerrados