Lo primero debe ser solucionar el tema deportivo

22 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

PALMA DE MALLORCA IBEROSTAR - ESTADI PRESENTACION COLUNGA Y ROIGE POR EL CONSEJERO DELEGADO DEL CLUB, MAHETA MOLANGO. ©LEONARDO COMPARINI 1100

Maheta Molango sigue vendiendo la imagen del Real Mallorca, y la suya, por distintas instituciones. La idea es que el club llegue a toda la sociedad mallorquina, cosa que ya se llevo a cabo en etapas anteriores.

Maheta debe ser consciente que el club se venderå bien siempre que los resultados acompañan. Si estos no se producen, el desanimo serå generalizado. Recordemos que este mismo club, que él ahora representa, desplazó a mås de 15.000 aficionados a las finales de Valencia y Elche, otros miles a la final de la Recopa y a cientos de ellos de forma semanal durante algunas temporadas. Por lo tanto los mallorquinistas acompañan a su club cuando observan que el funcionamiento y la gestión son correctos y los resultados llegan el terreno de juego.
Es positivo que se salga a la calle, que se acudan a distintos organizaciones para explicar su proyecto y su versiĂłn de cĂłmo tiene que ser un club de fĂștbol. Es su versiĂłn, que no tiene que ser la mĂĄs adecuada.
El fĂștbol es una empresa que depende cada semana de si el balĂłn entra en la porterĂ­a contraria. Por ello el mundo del deporte es distinto a cualquier otra empresa. SĂ© que algunos dirĂĄn que si las cosas se hacen bien, los resultados serĂĄn positivos, muy posiblemente, pero no todo es asĂ­. Ejemplo: El Real Mallorca. Maheta traslada su modelo de club como el mejor, pues bien, los resultados no acompañan, y por lo tanto el balance final no es positivo.
Soy de la opinión que ahora debe solucionar el tema deportivo. Acertar en los fichajes para lograr ser mås eficaces ante la portería rival y encontrar en entrenador adecuado, son las premisas fundamentales para que el Real Mallorca funcione. Después ya verån como los resultados económicos acompañan y todo serå un éxito al final de temporada.

Comentarios cerrados