El Palma Futsal va en serio (1-7)

22 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

foto3Tercera victoria de la temporada en Zaragoza con un gran partido a nivel ofensivo. Dominio absoluto del Palma Futsal que se liber贸 con el gol de Paradynski y gole贸 a su rival en la segunda parte con cinco goles. El conjunto mallorqu铆n sigue invicto y la semana que viene recibir谩 a ElPozo Murcia.

Triunfo contundente del Palma Futsal en una pista complicada y ante un el R铆os Renovables Zaragoza al que no dio ninguna opci贸n y al que acab贸 goleando por 1-7 en una segunda mitad en la que roz贸 la perfecci贸n a nivel ofensivo. Gran imagen de los mallorquines que siguen invictos y muestran sus credenciales para seguir en la zona alta de la clasificaci贸n de la mejor liga del mundo de f煤tbol sala.

No era un partido nada sencillo. El R铆os Renovables Zaragoza cuenta con jugadores experimentados y una forma de jugar que se suele atragantar al rival pero el Palma Futsal ha llegado para quedarse y lo demuestra en cada partido. El conjunto de Juanito cuenta con un equipo muy competitivo en todas las l铆neas y no se notan las bajas ni los cambios. Sin dos jugadores importantes en ataque como Lolo Suazo y Helinho, el Palma Futsal mostr贸 que la profundidad de plantilla de este a帽o garantiza un nivel medio muy alto en el equipo. Desde el primer momento, el Palma puso en marcha su gran potencial ofensivo para mantener su gran racha de resultados y coleccion贸 ocasiones para mandar en el partido desde el primer minuto. V铆ctor Tejel estuvo a punto de marcar el primero en propia puerta pero lo evit贸 Iv谩n, el portero rival, que fue el mejor de su equipo pese a la goleada. La respuesta fue de Adri Ortego con un lanzamiento al palo de la porter铆a de Carlos Barr贸n. Fue un oasis en pleno desierto. Iv谩n tuvo mucho trabajo bajo palos y lo solvent贸 con una gran actuaci贸n en la primera mitad. Retamar salv贸 bajo palos un contragolpe de tres para uno que no culmin贸 Tomaz y Eloy Rojas fall贸 delante del portero en la siguiente. El Palma tuvo otra doble ocasi贸n que salv贸 el portero. La retah铆la de ocasiones finaliz贸 con el gol en propia puerta de V铆ctor Tejel al despejar con la cabeza un centro al fondo de su porter铆a. Maico tuvo el segundo pero lo evit贸 el meta rival minutos antes de que Richi Felipe marcase el tanto del empate con el pecho tras un centro de Retamar. El Palma Futsal hab铆a perdonado y el t贸pico del deporte volv铆a a mostrar que hay que aprovechar las oportunidades. Por suerte, el Palma tuvo opciones de rectificar y aprovech贸 las circunstancias. Eso s铆, antes, Adri Ortego tuvo la posibilidad de adelantar a su equipo en el marcador. Paradynski fue el protagonista de los minutos previos al descanso con un mano a mano ante el portero que salv贸 Iv谩n Bernad y marcando de cabeza el segundo instantes despu茅s tras un centro de Carlos Barr贸n.

El Palma Futsal afin贸 la punter铆a en su paso por el vestuario y sali贸 a la pista arrollando a su rival y exhibiendo un extraordinario potencial ofensivo. Joselito marc贸 el tercero tras salir del descanso con un gran disparo cruzado que peg贸 en el palo antes de entrar. El R铆os Renovables Zaragoza se acerc贸 al 谩rea rival y tuvo varias acciones para marcar pero Carlos Barr贸n estuvo perfecto y acabando con cualquier atisbo de remonatada. Eloy Rojas y Diego Favero tuvieron el cuarto pero no acertaron a rematar. El primero s铆 lo hizo minutos despu茅s aprovechando una p茅rdida en defensa y no perdon贸 ante Iv谩n. Y repiti贸 minutos despu茅s a puerta vac铆a aprovechando que el rival ya jugaba con portero-jugador en pista. Antes, Barr贸n volvi贸 a ser decisivo bajo palos cortando varias acciones claras del rival. Joselito marc贸 el sexto con una vaselina preciosa que se sac贸 de la chistera. Vadillo firm贸 el s茅ptimo aprovechando una r谩pida contra de los baleares.

El Palma Futsal sigue con el pleno de triunfos tras las tres primeras jornadas y la semana que viene tendr谩 una prueba importante en el Palau Municipal d麓Esports de Son Moix ya que el domingo (12:00 horas) recibir谩 a ElPozo Murcia.

Alineaciones:

R铆os Renovables Zaragoza: Iv谩n, Adri Ortego, V铆ctor Tejel, Retamar y Nano Modrego. Tambi茅n jugaron Kosuke, 脫scar V., Richi Felipe, Trasobares, Jorge Santos y Anuar Maim贸n.

Palma Futsal: C. Barr贸n, Vadillo, Joselito, Carlitos y Maico. Tambi茅n jugaron Tomaz, Paradynski, Eloy Rojas, D. Favero, Chicho y Attos.

Goles: 0-1 V铆ctor Tejel p.p. (min. 12); 1-1 Richi Felipe (min. 16); 1-2 Paradynski (min. 19); 1-3 Joselito (min. 21); 1-4 Eloy Rojas (min. 27); 1-5 Eloy Rojas (min. 35); 1-6 Joselito (min.36); 1-7 Vadillo (min. 37).

脕rbitros: Fortes Pardo y Mart铆nez Flores. Mostraron tarjeta amarilla al local V铆ctor Tejel y a los visitantes Eloy Rojas y Vadillo.

聽Pabell贸n: Pabell贸n Siglo XXI. Tercer partido de la Primera Divisi贸n de f煤tbol sala.

 

Fotos de Rub茅n Losada.
Palma Futsal

Comentarios cerrados