3ª Jornada de Primera División´Fútbol Sala ; Pescados Rubén Burela – Santiago Futsal (Teledeporte Sabado 13,15 Hrs)

22 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

palma futsalElPozo Murcia – Levante UD FS, Pescados Rubén Burela – Santiago Futsal y Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior, serán los tres partidos que abran la 3ª Jornada de Primera División.

Este viernes 20  de octubre dará comienzo la tercera jornada de Primera División. Tres encuentros inaugurarán un emocionante episodio más de la máxima categoría. Los partidos ElPozo Murcia – Levante UD FS (21:00h); y Pescados Rubén Burela – Santiago Futsal (21:00h) y P. Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior (21:15h) serán los que den el pistoletazo de salida.

 

ELPOZO MURCIA – LEVANTE UD FS

Viernes 20/10/2016 – 21:00h. Palacio de los Deportes de Murcia

TV: GTM

Árbitros: DEL POZO GARCÍA y REDONDO ARENALES

 

Los murcianos se reencuentran con su afición tan solo una semana después de la derrota sufrida, en el mismo escenario, ante Catgas Energía. El comienzo del conjunto de Duda no ha sido el deseado tras la victoria en la Supercopa de España, por lo que buscarán, con el refuerzo positivo del triunfo en Copa del Rey frente a Atlético Mengíbar (1-11), sumar los primeros tres puntos de la Liga Regular. Por su parte, un Levante UD FS invicto en los dos partidos iniciales con una victoria y un empate, buscará prolongar su buena actuación en una pista donde no pudo sacar nada de beneficio en los dos años anteriores, teniendo en cuenta que llega tras imponerse a Naturpellet Segovia (2-4) en el torneo copero.

 

Bajas: Miguelín (Tendiopatía insercional en el tendón rotuliano) por parte de ElPozo Murcia.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – SANTIAGO FUTSAL  

Viernes 20/10/2016 – 21:00h. Pabellón Vista Alegre

TV: LNFSDIRECTO.com

Árbitros: CID BRAGADO y MARTÍNEZ TORRES

 

Los seguidores de lnfsdirecto.com presenciarán este viernes un derbi gallego con sensaciones totalmente opuestas tras el arranque de Liga. El conjunto de Daniel Ibañes, tras ver como Palma Futsal y Movistar Inter lo doblegaban en las dos primeras jornadas, se deshizo con una victoria en Copa del Rey ante Prone Lugo (3-5). Sin embargo los compostelanos, situados en la parte de la tabla al haber sumado los seis puntos posibles hasta el momento, llegan a este choque después de caer eliminados de la competición copera a manos del Noia FS (3-2), único equipo superviviente de 2ªB en los dieciseisavos de la Copa.

 

Bajas: Edu (rotura de ligamentos) por parte de Pescados Rubén Burela y Hugo (Pubalgia) en el cuadro compostelano.

  1. ROMERO CARTAGENA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Viernes 20/10/2016 – 21:15h. Pabellón Wssell de Guimbarda

Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SÁINZ

 

En su regreso a Primera División, el club cartagenero ya ha avisado hasta en dos ocasiones con dar la sorpresa. Si bien es cierto que viene de sufrir una derrota en Copa ante FS Valdepeñas (4-2), los de Juan Carlos Guillamón se estrenaron con una afición volcada frente al siempre combativo Magna Gurpea, y a punto estuvieron de hacer saltar la sorpresa en el Palau al perder por la mínima contra FC Barcelona Lassa. En frente tendrán a un Jaén Paraíso Interior que solventó su papeleta copera con una cómoda victoria ante UA Ceutí (0-8) y que refleja en su casillero una derrota y una victoria, yendo de menos a más, en el debut liguero.

 

 

 

SEGUNDA DIVISIÓN, VIERNES 21 DE OCTUBRE 2016

Elche CF y FSD Puertollano dan comienzo a la 6ª Jornada de Segunda División

 

El Elche CF y el FSD Puertollano se enfrentan en uno de los duelos más emocionantes del fin de semana, que será el encargado de abrir la sexta jornada en Segunda División este viernes (21:00h). Ambos equipos, cuarto y quinto clasificado respectivamente, buscarán mantenerse en puestos de ascenso acechando el liderato.

 

ELCHE CF – FSD PUERTOLLANO
Viernes 21/10/2016 – 21:00h. Pabellón Esperanza LAG.
Árbitros: BOTELLA LÓPEZ y CASTILLO LÓPEZ

No quiere cortar su progresión ascendente el conjunto de Jordi Durán, que tras el meritorio empate logrado a domicilio frente a ElPozo Ciudad de Murcia, recibe en su feudo a FSD Puertollano.

Los manchegos, un punto por debajo en la tabla clasificatoria, han sido una de las sorpresas positivas en este arranque liguero, demostrando que tienen calidad de sobra para hacerse un hueco entre los candidatos a conseguir el ascenso.
Por su parte, el Elche CF ve como su juego se consolida con el paso de las jornadas, teniendo ante sí una fantástica oportunidad para aumentar la ventaja ante sus más cercanos perseguidores.

Bajas: Fernando (ligamento cruzado) por parte de FSD Puertollano.

Comentarios cerrados