El Real Mallorca presenta Be Live hotels como nuevo patrocinador

21 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_20164138okBe Live Hotels, la divisiĂłn hotelera del grupo turĂ­stico Globalia, acaba de convertirse en patrocinador oficial del Real Mallorca. La cadena hotelera estarĂĄ asĂ­ presente durante la actual temporada 2016/2017, en toda una variedad de soportes publicitarios pertenencientes al club asĂ­ como en el pantalĂłn del primer equipo y el resto de categorĂ­as inferiores que luciran su logo en la parte delantera.

El acto de presentaciĂłn de dicho acuerdo ha tenido lugar este mediodĂ­a en el Be Live Collection Son Antem, establecimiento de la cadena ubicado en Llucmajor. Por parte del Real Mallorca han asistido el presidente del club, Monti GalmĂ©s; el CEO, Maheta Molango; el delantero de la primera plantilla, Óscar DĂ­az; el central del filial, One y varios representantes del cuerpo tĂ©cnico del Mallorca.

En representación de la hotelera ha asistido el Director de Marca y producto,  Pablo Álvarez y el Director de Be Live hotels, Javier Blanco.

Be Live hotels pasa a ser la cadena hotelera de confianza del mallorquinismo, ofreciendo su cobertura en los desplazamientos del equipo y en las concentraciones.

El Club sigue creciendo siempre de la mano de marcas con las que comparte valores y compromiso.

RCDM

Comentarios cerrados