AT.BALEARES-BADALONA ( Domingo 12,00 Hrs) Un partido con alicientes

21 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

h06a0528Los retornos de Xisco HernĂĄndez y Juan Vich supondrĂĄn algunos de los datos mĂĄs significativos de la lista de jugadores convocados que darĂĄ a conocer el entrenador del AtlĂštic Balears, Christian Ziege, de cara al partido del domingo (12.00 horas, Son Malferit) ante el F.C. Badalona. Tanto el centrocampista como el defensa han dejado atrĂĄs sus problemas musculares y todo apunta a que estarĂĄn a disposiciĂłn del tĂ©cnico teutĂłn. Por el contrario, seguirĂĄn fuera de la citaciĂłn Carl Klaus, Malik Fatih, Enzo y Simon Zangerl, mientras Chando Torres serĂĄ duda hasta Ășltima hora.

Se llenará Son Malferit. El club está obteniendo una muy buena respuesta al llamamiento que lanzó a los jugadores de sus equipos base. Una gran mayoría de ellos acudirá a presenciar el partido, vistiendo la camiseta blanquiazul. Habrá ambiente. Y es que el club ‘balearico’ ha marcado en rojo la cita dominical. Un triunfo ante el rival catalán sería el tercero consecutivo en la actual Liga de Segunda B y colocaría al equipo en puestos de privilegio. De hecho, situaría al equipo en zona de play-off de ascenso.

El Badalona, invicto hasta la fecha, serĂĄ un rival complicado pero en el vestuario blanquiazul tienen claro que “si hace dos semanas vino aquĂ­ invicto el Valencia/Mestalla y se fue derrotado, tambiĂ©n puede caer el Badalona
”

El partido podrå verse via streaming, por internet, a través del siguiente enlace:

https://livestream.com/grupoifomo/ifomodirectos

CDTAB

Comentarios cerrados