Unicaja Almeria – Ca’n Ventura Palma. (22/10/16)

19 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CAN VENTURAEl viernes por la mañana nos desplazamos a Almería, por la tarde (si disponemos de pista) realizaremos una sesión de entrenamiento. El sábado por la mañana de 9:00 a 10:00 realizaremos la sesión de entrenamiento previa al partido en el pabellón Moisés Ruiz, dónde esperamos encontrar buenas sensaciones.

A las 19:00 horas és el partido. Nos enfrentamos al Unicaja Almería, el equipo que ganó todo lo que jugó el año pasado consiguiendo el triplete. Se prevee un partido de alta tensión, ya que ambos equipos son aspirantes a todo en esta temporada y llegan al duelo en condiciones similares, ya que tienen jugadores que han estado en la selección española hasta el 9 de octubre y no han podido realizar la pretemporada con sus plantillas al completo.
Del Unicaja Almería destacar a su receptor Israel Rodríguez. Internacional español que la temporada pasada militó el el Belchatov de Polonia (uno de los mejores equipos de la liga polaca). La pasada jornada el Unicaja logró vencer al C.V. Melilla a domicilio por 0-3.
Del Can Ventura destacar que Alex Fernández, Guilherme Hage y Andrés Villena visitan la que ha sido su casa durante las ultimas temporadas. Así como Victor Viciana que también ha vestido la camiseta verde en alguna ocasión.
La pasada jornada el Can Ventura ganó con solvencia en casa, ante el Electrocash CCPH por 3-0.
PREMSA CAN VENTURA

Comentarios cerrados