Division de Honor Juvenil ; Gorka, el motor ibicenco del Baleares

19 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturaR. Sundaysson Comenzó la temporada como un indiscutible en el esquema de su entrenador y, tras un obligado parón de algo mås de dos semanas para recuperarse de un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo, el mediocentro ibicenco Gorka Ramón Mulero (17/03/1998) vuelve a estar listo para ayudar al Atlético Baleares en su particular lucha por mantener la categoría en la División de Honor Juvenil.

El motor ibicenco del AtlĂ©tico Baleares juvenil estĂĄ intentando coger de nuevo el ritmo de la competiciĂłn para volver a mostrar su calidad en las tareas del centro del campo, en una campaña en la que, de momento, segĂșn explicĂł el jugador “no hemos comenzado todo lo bien que esperĂĄbamos en cuanto a resultados”. En este sentido, Gorka RamĂłn afirmĂł que ·tenemos que ganar esta jornada en el desplazamiento a Sabadell sĂ­ o sĂ­, porque se trata de un rival directo en nuestra liga y necesitamos sacar los puntos como sea”.

ali-baba

“EmpecĂ© jugando como titular, pero desde la tercera jornada llevo recuperĂĄndome de una lesiĂłn en el tobillo. En el club me encuentro sĂșper bien con los compañeros desde que lleguĂ©. El entrenador me ha dicho que estĂĄ muy contento conmigo y que confĂ­a en mĂ­. Ahora lo que me toca es seguir trabajando para ponerme a punto y recuperar la forma con minutos de juego para cuando me llegue otra vez mi oportunidad”.

En cuanto a sus sensaciones al participar en una competiciĂłn como la DivisiĂłn de Honor Juvenil, Gorka RamĂłn manifestĂł que “se nota sobre todo que la intensidad con la que se juega es mucho mayor. AquĂ­ hay jugadores que son muy buenos y que en un par de años estarĂĄn fijo entrenando ya con el primer equipo en sus clubes. En esta liga cometer un pequeño fallo es, casi con toda seguridad, un gol en contra”.

can-tommy

“Tenemos un buen equipo, pero los resultados no nos estĂĄn acompañando y, ahora mismo, estamos los penĂșltimos en la tabla. Venimos de perder de forma consecutiva por 2-4 con el Barça y 2-0 con el Espanyol, a pesar de que les jugamos de tĂș a tĂș. Estamos en una situaciĂłn en la que necesitamos sacar puntos cuanto antes para no quedarnos descolgados en la clasificaciĂłn”, comentĂł el ex futbolista del Portmany.

Sobre su etapa en el Portmany, el ahora jugador del AtlĂ©tico Baleares asegurĂł que “sigo con atenciĂłn la trayectoria del Portamany en el campeonato. Hay muchos jugadores nuevos, pero confĂ­o en que estarĂĄn peleando seguro por estar arriba. Personalmente le estoy muy agradecido al club por haberme ayudado a formarme como jugador. No olvido que gracias a ellos estoy hoy aquí”

futbolpitiuso

 

Comentarios cerrados