La Peña Deportiva juvenil se reencuentra con el triunfo

18 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

pena-deportiva LNJLa Peña Deportiva se ha reencontrado con el triunfo y con su mejor versión frente al Alaró después del accidente de la jornada pasada en el campo de La Salle, donde perdió 3-1. El equipo que entrena Raúl Casañ ha vuelto por sus fueros y ajusticio a su rival con un doblete de Moha, que abrió la lata en el minuto 16 y la cerró en el 88 (2-0). El habilidoso extremo vive un momento dulce de cara al gol y ya acumula cinco chicharros, siendo el máximo artillero de su equipo. Los blancos, que se mantienen en los puestos de vanguardia de la clasificación, suman tres puntos vitales en su lucha por conseguir el título, objetivo prioritario del club de Santa Eulalia (Ficha Técnica).

En las filas del Portmany siguen, una jornada más, sin sonreír. No en vano, los chicos de Carlos Marí y Montalbán han caído en su campo ante el Baleares, el mejor rival que ha pasado por el Municipal de San Antonio. Ganaron los mallorquines 0-2 con goles de Adrián (m. 80) y Pedro (m. 90), haciendo gala de su oficio, calidad y pegada. Los portmanyistas tuvieron sus opciones, pero no las aprovecharon y acabaron claudicando y cediendo los tres primeros puntos de su fortín. “Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, así que toca levantarse y trabajar duro para el difícil calendario que nos aguarda”, ha comentado el entrenador Montalbán en la red social Facebook. “Caímos injustamente derrotados por 0-2, resultado demasiado abultado por los merecimientos de unos y otros”, ha añadido (Ficha Técnica).

El Sant Josep sigue instalado en el pozo de la tabla clasificatoria. Continúa sin reaccionar el equipo de Miguel Fernández y esta jornada le ha pintado la cara el Ciudad de Palma (7-0). La defensa del conjunto naranja continúa haciendo agua y nadie remedia una vía que hunde a toda velocidad al plantel. Pone ganas y voluntad la escuadra josepí pero no acaba de encontrar la fórmula que le haga salir a flote. Siete derrotas, un empate y sólo una victoria es un pobre bagaje para un equipo que busca la salvación. Además, únicamente ha marcado 9 goles y es el rival que más goles ha encajado, 38. Unos números que no invitan al optimismo. Las próximas dos jornadas, el Sant Josep juega delante de su afición, ante el Ferreries y frente el Manacor B, por lo que tratará de aprovechar su condición de local para sumar de tres en tres y darse un respiro, que buena falta le hace (Ficha Técnica).

 

futbolpitiuso

 

Comentarios cerrados