Apuesta fuerte de Unicaja Almería con la ampliación del plazo de descuento en los abonos 16-17 ante la llegada de Can Ventura

18 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

unicaja_almeriaPrecios rebajados de 30 y 15 euros para toda la fase regular y los play off hasta el próximo sábado, en el que llega un plato fuerte para debutar en el Moisés Ruíz con la visita del aspirante Ca’n Ventura

El club ahorrador deja de lado el beneficio económico y se lanza al ‘fichaje’ de una grada espectacular desde el principio que lleve en volandas a los jugadores y que participe en la defensa del triplete

El mejor equipo de la historia de España y único conjunto de Almería en máxima categoría da todas las facilidades para recuperar las grandes tardes de voleibol vivido en familia como un gran espectáculo

El calendario ha sido así de caprichoso, pero aliándose con la campaña de abonos 2016-2017 de Unicaja Almería. No hay mejor reclamo que un inicio de Superliga tan brillante en Melilla, una cancha complicada, y la aparición en el horizonte de los estandartes del principal candidato a destronar al dominador absoluto del vóley español en las últimas dos décadas y especialmente la temporada pasada. La visita de Ca’n Ventura de Palma, el equipo hecho de estrellas, entre ellas tres de las que lograron el triplete vestidos de verde, se presenta como un grandioso espectáculo apto para todos los públicos, aunque estará lleno de lucha.

Ese solo cartel del choque entre almerienses y baleares tiene un valor muy grande que se queda en un saldo para los aficionados al voleibol en particular y al deporte en general. No solo ese partido, sino el resto de la fase regular más los play off cuestan tan solo 30 euros en abono normal y 15 euros en abono especial. El partido, por su nivel, es digno de las mejores ligas europeas, en las que una sola entrada costaría incluso más de lo que propone Unicaja Almería para todo el año completo. Y no será solo Palma, sino que se avecinan grandes tardes con Ibiza, Cajasol o Teruel, los tres también en la primera vuelta del campeonato.

Al alcance de todos los bolsillos, se trata de un ‘fichaje’ extraordinario que quiere realizar el club blanquiverde, el de una grada potente que sea parte activa desde el inicio en la lucha por defender los tres títulos. Tan sencillo de resumir como ‘ambiente de play off desde el primer partido’, ese es el objetivo y por ello se ha alargado el periodo de rebaja de los precios normales de 40 euros abono normal y de 20 euros el especial, referido este a jóvenes de 14 a 18 años, estudiantes con carné universitario, mayores de 65 años y jubilados. Además está el abono familiar de 40 euros por adulto con todos los niños menores de 16 años gratis.

La oferta resulta irrechazable por precio, ya que por ejemplo un adulto y sus tres hijos pagarán por el acceso al pabellón durante toda la temporada solo 40 euros, 30 si se adquiere durante esta semana, y también por lo que se ofrece a cambio, que es una actividad familiar apasionante que fomenta los valores del deporte y que es del más alto nivel nacional. El descuento del 25% es una oportunidad única de formar parte de una gesta, de la promoción de la provincia en toda España y de unas imágenes que seguirán haciendo historia. Uno de los mejores regalos que se pueden hacer es un abono de Unicaja Almería.

El Olimpo

La campaña consiste en recordar que el equipo parte desde lo más alto posible tras la consecución del triplete, por lo que la imagen es la de los jugadores blanquiverdes instalados en el Olimpo, decorado con los trofeos de la Supercopa, la Copa del Rey y la Superliga, y el lema es “Te esperamos en el Olimpo”. Es un mensaje directo a esa afición a la que Israel Rodríguez ayuda a subir junto al equipo para ocupar su sitio en la leyenda. Y es que el Club Voleibol Almería quiere ser agradecido con toda esa gente que en los 29 años que se han dejado atrás han sido partícipes de 28 títulos nacionales.

Los jugadores de Piero Molducci esperan los ‘puntos de la grada’, empezando ya ante el potentísimo Ca’n Ventura: “El partido tiene pinta de prometer bastante, así que esperamos que sea un choque de altura, como se está viendo ya, que se note que hemos estado entrenando fuerte este verano con restos de cierto nivel, y animo a toda la gente de Unicaja a que venga al partido; esperemos que se llene el Moisés Ruiz y que sea bonito de ver”. Son las palabras de Juanmi González, el receptor onubense secundado por Miguel Ángel de Amo: “La liga ha subido de nivel y pienso que para la gente que venga va a ser mucho más bonito”.

El voleibol reclama su sitio

Los sábados a las 19.00 horas la planificación de las familias debe tener en cuenta que hay una cita con la diversión en el Moisés Ruiz de la mano de Unicaja. Ese será su horario habitual excepto ante ACE Gran Canaria, que por deferencia al histórico equipo amarillo se disputa a las 20.00 horas. Es importante subrayar que junto al gran espectáculo deportivo habrá ambiente festivo con sorteos entre los asistentes. Si se tiene el abono, se disfrutará de otros sorteos especiales y de un descuento del 15% en material deportivo del club blanquiverde, sin olvidarse de más descuentos en los servicios de las empresas patrocinadoras del equipo.

En el afán de la reconquista de las tardes sabatinas, cada abonado tiene derecho a comprar una entrada a precio reducido para llegar al pabellón a quien quiera, adquiriéndola con antelación en la sede del club. Eso sí, reducido ya es bastante el abono para disfrutar toda la campaña. El amplísimo palmarés de Unicaja Almería es algo conseguido entre todos y así se quiere reconocer en este esfuerzo que se realiza para no dejar a nadie sin su sitio en el Olimpo. Ante Ca’n Ventura la afición juega frente a los Alejandro Fernández, Guilherme Hage, Andrés Villena, Víctor Viciana, Fran Ruiz, Jorge Fernández, Daniel Macarro y compañía.

 

fuente Unicaja Almeria

Comentarios cerrados