Segunda Division Femenina ; Igualada – Son Sardina (4-1)

16 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturapartido disputado este mediodĂ­a en el Estadi Les Comes de Igualada correspondiente a la sĂ©ptima jornada del Campeonato de Segunda DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino entre los equipos C.F. Igualada y A.D. Son Sardina que ha finalizado con la victoria local por cuatro goles a uno.

Primera parte con predominio del juego directo con nula presencia del centro del campo en ambos equipos.

Tras varias ocasiones del Son Sardina, el Igualada se ha adelantado en el marcador en el minuto 30 en un lanzamiento largo a la espalda de la defensa visitante cuando Marina Salanova, en clarísimo fuera de juego no señalado, no ha desaprovechado el regalo arbitral y ha colocado el uno a cero en el marcador.

 

Tan sólo tres minutos después, en el 33, un clamoroso fallo defensivo de falta de entendimiento entre defensa y portera ha permitido a Marta Cubí anotar el segundo tanto del Igualada que supondría ya hasta el final una pesada losa para las amarillas del Son Sardina.

 

Tras el descanso, el Son sardina ha salido a pelear el resultado con mĂĄs ganas que en el primer tiempo y ha llevado el peso del partido en el principio de este segundo acto pero la inoperancia atacante ha permitido a las locales sacudirse el dominio y volver a anotar cuando transcurrĂ­a el minuto 60, por mediaciĂłn nuevamente de Marta CubĂ­.

 

El Son Sardina ha conseguido reducir distancias en el minuto 75 de partido al culminar Rayanne Silva una buena contra de su equipo, pero otro error defensivo del Son Sardina ha llevado al Igualada, en el minuto 84 a finiquitar el partido con su cuarto gol marcado por Aina Vall que habĂ­a entrado en el terreno de juego pocos minutos antes.

 

En definitiva, resultado muy abultado para los méritos de ambos equipos pero donde ha quedado claro que en esta categoría los errores se pagan caros y que cada ocasión de gol no transformada te acerca mås al abismo de la tabla y al no deseado descenso de donde cada vez es mås difícil salir.

Esperemos que el  equipo sardinero tenga margen de reacción en los próximos partidos y sepa reconducir esta situación que, de lo contrario, puede convertirse en desesperada.

 

Alineaciones:

C.F. IGUALADA: Noelia GarcĂ­a; Julia TomĂĄs; Elena Alert (Pilar Puig min. 62); Miriam SolĂ­as; Jessica Pablos; Marina Salanova; Esther Soler (Carla Navarro min. 73); Jana MarimĂłn (Aina Vall min. 77); Araceli Barroso; Laura Ribas (Nuria Miquel min. 62) y Marta CubĂ­.

 

A.D. SON SARDINA: Cati Delgado; Claudia Nicanor; Nani Haces; Marina MartĂ­n; Esme Mendoza (Jessy Casas min. 62); Marga MĂĄs (Zaida Alfaya min. 65); Raquel Carpio (Savannah GonzĂĄlez min. 81); Marina Tugores; Cati Manresa (Mar Ponce min. 53); Tania SĂĄnchez y Rayanne Silva.

 

Árbitro: Teresa Rovira Gras, auxiliada en las bandas por Jhonatan Zamora Naranjo y Lahcen Naim Bounassi.

 

Tarjetas:  Amarillas para Noelia Garcia del Igualada (min. 79) y Nani Haces del Son Sardina (min. 81).

 

Goles: 1-0 Marina Salanova (min. 30); 2-0 Marta CubĂ­ (min. 33); 3-0 Marta CubĂ­ (min. 60); 3-1 Rayanne Silva (min. 75); 4-1 Aina Vall (min. 84).

Pep Haces
A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados