«Salida complicada para el JS Hotels Ciutat Cide»

14 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

usr_452510894El JS Hotels Cide se desplaza este sábado a Murcia para disputar la tercera jornada de liga ante el equipo local, UCAM Murcia. La baleares que han ganado sus dos primeros partidos de liga, intentarán sumar otros 3 puntos para seguir con la racha positiva. Aunque en esta ocasión se percibe un partido más complicado ante la buena plantilla del Murcia, que si bien es verdad que aun no ha conseguido la victoria esta temporada, no es menos cierto que no lo ha hecho por pequeños detalles.
De las locales destaca por encima el resto la central americana de 190cms. de altura Erika Jeanai, que estas dos primeras jornadas ha sido la mejor atacante de su equipo y una de las mejores de la competición. Sin duda se deberá prestar especial atención en pararla en la faceta ofensiva si se quiere volver a casa con algo positivo.
Por parte del Cide, diez son las jugadoras que viajarán, el técnico cuenta con toda su plantilla al completo ya que las lesiones están respetando este inicio de campaña, por lo que no se esperan demasiados cambios en el sexteto inicial que ha presentado el conjunto palmesano hasta ahora.
El buen inicio del JS Hotels Ciutat Cide, hace presagiar una nueva campaña entre los mejores de la categoría, aunque mucho se deberá entrenar para hacer buenos estos pronósticos. Mientras el conjunto capitalino sigue intentando cerrar un presupuesto digno para la categoría. La falta de ayudas instituciones es ya evidente, ante la pasividad que muestran los dirigentes políticos, y ante la dificultad cada vez mayor que supone desplazarse desde las islas a cualquier punto de la península, el club mallorquín necesita más colaboraciones para cubrir el enorme gasto que ello supone. El deporte femenino no vende y no recibe lo que le corresponde, añadiendo así aun más brecha entre ellas y el masculino. Dos batallas que tienen que luchar estas jugadoras, la deportiva y la política.
El partido se disputará en Murcia capital a las 18:00h.

Premsa CV.Cide

Comentarios cerrados