Nota de premsa Collerense Femenino

31 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

w_900x700_31125836_82r3235Parece fue ayer, pero han pasado 7 años desde que conseguimos el tan merecido ascenso a la Superliga Femenina (actualmente 1ª división Femenina Nacional). Ahora es el momento de hacer reflexión y lo primero que queremos es agradecer públicamente a todas las Jugadoras y Cuerpo Técnico que durante estos 7 años han confiado en nuestro proyecto, aun a sabiendas las precarias infraestructura, tanto materiales como económicas con que contamos.
También tenemos que indicar nuestra satisfacción, a pesar de haber perdido las mejores jugadoras, cuando desde otros equipos de nuestra liga tan importantes como el F C Barcelona, Levante F C, entre otros, se han fijado y siguen fijando con jugadoras de nuestro humilde club, esto nos hace crecer y confiar todavía más en nuestro proyecto de futbol femenino.
También agradecer a todos los que desde los inicios allá por el año 1999/2000 cuando se inscribió el primer equipo femenino en la liga Regional de Mallorca, para en el 2003/2004 jugar ya en Nacional grupo III, para en la temporada 2008/2009 después de haber ganado los 30 partidos de liga y la fase de ascenso (una gran hazaña que pocos equipos de futbol pueden contar), y desde la temporada 2009/2010 disputar la superliga o la 1ª división nacional. Especialmente a los familiares y seguidores, que tanto en los buenos momentos como en estos momentos que actualmente nos ha tocado vivir han estado, están y siguen estando y creyendo en nosotr@s.
Muchas gracias también a las Instituciones Públicas, medios de comunicación y empresas privadas que nos habéis apoyado durante esta primera etapa en la máxima categoría de futbol nacional, y esperamos seguir contando con todos vosotros para entre todos conseguir devolver a nuestro Club a la categoría que merece.
Y ya para finalizar la temporada y por ELLAS solicitamos que este próximo domingo día 5 de junio a las 11 nos acompañéis en el último partido de casa correspondiente a esta temporada contra uno de los grandes equipos del ámbito nacional el Valencia C F.
Atentamente,
Junta Directiva.

Comentarios cerrados