Noticias del fin de semana‏, Recreatiu Manacor

30 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

alevinUna semana más recibimos los resultados del Recreatiu Manacor referentes a este pasado fin de semana

benjamin

PREBENJAMIN

 

RECREATIU MANACOR  0 – 3   ATHLETIC ES LICEU

Alineación:

Recreatiu Manacor: Francesc, Sebas, Gerard, Joan Toni, Miquel M, Albert, Joao, Adrià B, Toni P.

Comentario: Último partido de liga del prebenjamin contra un rival de características similares donde estuvieron ambos equipos muy igualados. Lo intentó el Recre durante todo el partido pero la gran        actuación del portero visitante desbarató cada una de las ocasiones manacorinas. Por su parte, el Liceu aprovechó las ocasiones que tuvo para ponerse por delante y controlar el partido. Destacar la gran temporada del equipo prebenjamin del Recre que ha crecido mucho como equipo y ha terminado en la quinta posición de la tabla.

 

BENJAMIN

 

 

AE LLEVANT DE MANACOR  1 —  4   SALA5 MANACOR

Alineación:

Sala5 Manacor: Nahuel, Héctor, Marc, Fabri, Joan, Llorenç.

Goles:

Sala5 Manacor: Fabri, Joan (2), Llorenç.

Comentario: Derbi en el último encuentro de liga, donde ganó el que mejor realizó el partido. De forma resumida, el Sala5 dominó el partido de principio a fin, acosando constantemente la portería rival. Solo la mala suerte y 4 palos impidieron una victoria más abultada por parte de los pupilos de Diego.

En la primera parte, los dos equipos empezaron con un poco de nervios. Pasados 5 minutos, el Sala5 ya se hizo con el dominio del balón pero el gol no llegaba gracias a una gran actuación del portero rival. Apunto de terminar la primera parte, una mala salida de presión del Sala5 propició el primer gol del equipo local. En la segunda parte, el Sala5 puso el doble de ganas y el triple de intensidad, cosa que provocó el empate del partido en el minuto 2 de la segunda parte. A partir de eso, el equipo local se vino abajo y los pupilos de Diego pasaron por encima del rival en juego, ocasiones y goles.

En definitiva, victoria merecida que refleja la buena progresión de los chavales gracias al trabajo de Diego y de su delegado.

COPA ALEVIN

AE LLEVANT DE MANACOR  2 – 1  RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Sergi Oliver, Jonathan, Lluís, David, Biel, Toni Galán, Carles, Sergi, Marc, Xavi, Pau, Marcos.

Goles:

Recreatiu Manacor: Biel Roca.

Comentario: Gran partido del alevín donde desplegaron un gran juego de futsal y lucharon hasta el final. Destacar la unión y la actitud del equipo de Junior.

 

COPA INFANTIL

CLUB DEPORTIVO VIVA ESPORTS  9 – 4 RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Juanma, Sergi, Alex, Bosch, Nuno, Masca, Miki, Dani, Joan.

Goles:

Recreatiu Manacor: Miki (2), Joan, Nuno.

Comentario: El Recre no realizó uno de sus mejores partidos, como consecuencia, no pudieron hacerse con el título de Campeón de Copa. El Recre jugó ante un gran rival muy atrevido en su juego y que no desaprovechó ninguna de las ocasiones que tuvieron. Una primera parte que terminó con 3-1 a favor de los palmesanos, y que mantuvieron esta distancia de goles hasta el final del partido.

Comentarios cerrados