Mallorca-Cordoba (0-1) Hay que ganar en Valladolid

29 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

CDCastellon-PeñaDeportiva_02La jornada ha sido un drama absoluto. El Mallorca ha perdido ante el Córdoba, la Ponferradina ha empatado en Tenerife y el Almería ha derrotado en casa al Mirandés. Ahora mismo el equipo está en descenso a Segunda B y está obligado a puntuar en Valladolid. Puede bastarle el empate, pero pinta a que será necesaria la victoria.

El Mallorca fue víctima de su propia ansiedad y perdió el partido en la primera parte, en la que entró en el juego de provocaciones del rumano Andone, que desquició a todo el equipo, forzó dos tarjetas a los centrales y además marcó el único gol de la noche, en una volea en el punto de penalty a los 30 minutos.

El equipo mejoró sensiblemente en la segunda parte de la mano de Brandon y tuvo una increíble ocasión a los 84 minutos cuando un zurdazo de Ortuño lo escupió el travesaño. Fue una jugada clave porque el empate permitía copiar los resultados de Almería y Ponferradina en la última jornada.

La esperanza que queda es que andaluces y leoneses deben verse las caras ante rivales que necesitan ganar como son Córdona y Girona, que obligatoriamente deben ir a por la victoria.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados