JUVENIL PREFERENTE CF. LA UNION-CD. ALARO (3-5) el Alaro a la Liga nacional Juvenil por la puerta grande (AMPLIA GALERIA DE FOTOS)

29 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:
152Partido disputado con claro dominio del CD ALARO durante el partido  pero  la presion pero  los nervios por conseguir la victoria les jugaba una mala pasada y encajaban dos goles en sendos fallos de su portero y un defensa. Que puso en clara ventaja al CF. LA UNION pero la segunda mitad no supo parar el ataque constante de los visitantes y en su constancia a la porteria rival conseguian por medio de dos penaltis y un fallo defensivo tres goles que daban la tranquilidad al CD. ALARO pero aun el equipo visitante queria mas y en contras bien llevadas y con la pasividad de los locales ponen dos goles mas y se colocan con un claro 2–5. Esto ya se veia suficiente y daba la calma y conseguian la tranquilidad del ascenso que tanto deseaban pero en un despiste defensivo y ya en los minutos finales el CF. LA UNION consigue otro tanto y deja un resultado final de 3–5. Dando por finalizado el trio arbitral el encuentro.
Correcta actuacion del trio arbitral, sin incidentes y fiesta para los visitantes que esperaron en el centro del campo a la estera del otro partido de la jornada entre SAN FRANCISCO Y PATRONATO que con la derrota de este ultimo daba el ascenso a los del CD. ALARO.
DAMOS LA ENHORABUENA AL C.D. ALARO  POR SU ASCENSO A CATEGORIA NACIONAL.
J.L.RendĂłn para Sportsdecanostra
ENLACE GALERIA DE FOTOS

Comentarios cerrados