0-2. El Formentera se despide del play-off

29 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

Captura@Noudiari / El Formentera se queda fuera del play-off. El equipo formenter茅s, aunque part铆a con la ventaja del 0-1 del partido de ida, fue eliminado por el Mar Menor, que se impuso por 0-2 con dos goles de Ram贸n Mar铆n, aunque en el segundo, en el minuto 88, los locales protestaron airadamente por un posible fuera de juego.

El Mar Menor, obligado a remontar tras el resultado del pasado fin de semana, sali贸 como un tiro. En los primeros ocho minutos dispuso de tres claras ocasiones de gol, dos en botas de Moha y otra por mediaci贸n de Ram贸n Mar铆n. Despu茅s, el juego se equilibr贸 y el Formentera pudo marcar en el minuto 40, en un libre directo que Domenech estrell贸 en el larguero.El bal贸n no entr贸, pero s铆 lo hizo en la siguiente ocasi贸n, aunque en la porter铆a contraria. Ram贸n Mar铆n aprovech贸 un mal rechace de la defensa para batir a Marcos Contreras con un disparo a media altura desde dentro del 谩rea en el minuto 44. La eliminatoria estaba igualada, pero todav铆a quedaba toda la segunda mitad.
El Formentera estir贸 l铆neas tras el descanso y empez贸 a acumular ocasiones en la porter铆a defendida por Marcos. Chechu avis贸 con un remate de cabeza que sali贸 fuera en el minuto 47. Ter谩n, autor del gol en el estadio Pit铆n, dispar贸 demasiado alto tres minutos despu茅s, mientras que G贸rriz, tambi茅n de cabeza, pudo marcar a rengl贸n seguido. Ram贸n Mar铆n tambi茅n pudo marcar en el minuto 62, pero cruz贸 el bal贸n en exceso ante la salida de Contreras.
La oportunidad m谩s clara de los locales lleg贸 en el minuto 77, cuando Mical贸, a la salida de un saque de esquina, remat贸 a bocajarro, aunque un defensa del Mar Menor despej贸 el bal贸n en la misma l铆nea de gol. El partido parec铆a encaminarse hacia la pr贸rroga, pero la suerte volvi贸 a dar la espalda al equipo de Luis Elcacho.
Ram贸n Mar铆n, otra vez, estableci贸 el 0-2, que ya era definitivo, cuando s贸lo faltaban dos minutos para el final del partido. El delantero aprovech贸 un bal贸n suelto dentro del 谩rea tras una acci贸n de Moha para sentenciar el partido, a pesar de las protestas de los jugadores rojinegros, que reclamaban fuera de juego. Un a帽o m谩s, el Formentera se quedaba lejos del sue帽o del ascenso.

Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados