El CĂłrdoba queda fuera del play off

27 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CD 21-02-15_1100Tras los resultados de hoy el Córdoba queda fuera del play off, pero simplemente por golaverage. Hay cuatro equipos empatados a 61 puntos, otro con 60 y el Oviedo queda con 59. Alavés y Leganés matemåticamente se han asegurado por lo menos el play off, y el Nàstic también de manera virtual. Evidentemente con estos marcadores a los de Oltra no les queda otra que ganar en Son Moix el domingo.

De verdad que no recuerdo haber vivido otra semana con tanta tensión como en ésta. Da la impresión de que estamos ante el partido de los partidos, y me temo que la próxima semana en Valladolid ya va a ser de infarto. El Mallorca ha pedido hoy a los abonados que entreguen su carné a otra persona si no van a acudir al campo, pero que por favor no desaprovechen el asiento. Ya no quedan invitaciones y el objetivo es llenar como sea el estadio.

Mañana viernes llega Andy Kohlberg ya sabĂ©is a quĂ©, aunque oficialmente a lo que viene es a “optimizar recursos”. Creo que todos sabĂ©is quĂ© significa eso. Javier Tebas tambiĂ©n tiene anunciada su presencia en Palma la prĂłxima semana para dar una charla sobre la LFP, pero sĂłlo vendrĂĄ si el Mallorca tiene garantizada la permanencia. De no ser asĂ­, aplazarĂĄ su viaje.

Ya sabĂ©is que no puede jugar Wellenreuther. Lo harĂĄ Cabrero. TambiĂ©n sabĂ©is que Andone sĂ­ estarĂĄ a disposiciĂłn de Oltra. En cambio, el que es duda es Xisco JimĂ©nez. Quedan aĂșn tres largos dĂ­as por delante. A pasarlos lo mejor que se pueda, pero lo cierto es que, y supongo que a vosotros tambiĂ©n os pasa, resulta difĂ­cil conciliar esas “hormiguitas” que dan vueltas en el estĂłmago.

futboldesdemallorca por Tomeu maura

Comentarios cerrados