NOTA DE PRENSA V OPEN INTERNACIONAL DE BEACH TENNIS PLAYAS DE CALVIA‏

24 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

final sub14Escandell y su compañera la tarraconense Rosa SitjĂ  vencieron en la final, disputada el domingo en la Playa de Magaluf, a Natascia Sciolti y Katarina Palenikova 63 75. Es el primer tĂ­tulo del año para las pentacampeonas de España y medalla de bronce en el Mundial por Equipos disputado el año pasado en MoscĂș. En el cuadro masculino la victoria fue para Filippo Buccioli y Diego Gallini ante los catalanes MartĂ­ Magriñå y Gerard RodrĂ­guez, 60 61. Los italianos revalidan asĂ­ el tĂ­tulo conseguido el año pasado en Palmanova.

El primer torneo del “Circuito Balear de Tenis Playa 2016” organizado por Max Sports & Events y la FTIB (Federació de Tennis de les Illes Balears), es puntuable para el Ránking Mundial de la ITF y repartió 2500$ en metálico entre las cuatro mejores parejas de las categorías masculina y femenina.

La 5ÂȘ ediciĂłn de este Torneo Internacional de Tenis Playa, que se ha trasladado este año de Palmanova a Magaluf, ha contado con casi 150 jugadores que disputaron de viernes a domingo al menos una de las categorĂ­as en juego: dobles masculino, femenino y mixto ITF, dobles amateur masculino y femenino y dobles infantil sub14 y sub15. A la entrega de premios asistieron Toni Sitges, gerente del ICE (Institut Calvianer de l’Esport) y Tolo Camps en representaciĂłn de la FTIB.

 campeonas femeninas Escandell-Sitja Final masculina Magriña-Rodriguez ronda previa

Podeis  encontrar más fotos en el Facebook “Circuito Balear de Tenis Playa”

Comentarios cerrados