El Atlètic comunica las bajas

23 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

logoTerminada la temporada 2015/16 y a falta de unos días para que se inicien las vacaciones antes de comenzar el trabajo para la siguiente campaña, el Atlètic ha comunicado a siete jugadores que no continuarán en su disciplina: Benedikt Pliquett, Kristian Lindberg, Bruno Herrero, Javi Casares, Thilo Leugers, Vicenç Sabater y Marc Juárez (cedido esta temporada al Collerense). Además, el Club también ha comunicado a Biel Coll que hará la pretemporada con el primer equipo una vez finalizada su cesión en la UD Collerense.

 

El Club decide así no renovar a algunos de estos futbolistas mientras que otros se procedía a la rescisión de contrato y se comunicaba lo antes posible para que estos siete profesionales puedan encontrar lo antes posible un nuevo equipo en el que continuar su trayectoria futbolística.

Los futbolistas como Thilo, Vicenç Sabater y Marc Juárez, ya presentes en la campaña anterior, terminan así su etapa en el club con un buen rendimiento y participación. El centrocampista alemán durante este año ha jugado 28 partidos de Liga marcando un gol y en nueve de Copa RFEF. Por su parte, el portero mallorquín de 22 años termina una gran campaña en la que lograba hacerse con el puesto que Pliquett lograba a principio de curso. Sabater ha jugado entonces 16 partidos de Liga y 8 de Copa RFEF. Marc Juárez, jugador procedente del División de Honor termina su vinculación con el club blanquiazul tras una excelente campaña cedido en UD Collerense en Tercera División.

De otra parte, Pliquett, Kristian, Bruno y Casares, llegados este curso al Atlètic Balears no continuarán en la 16/17. El portero alemán comenzaba el curso como titular indiscutible llegando a jugar 20 partidos de Liga pero después Vicenç Sabater jugaría prácticamente la segunda vuelta de la competición regular y Pliquett jugaría también 8 de Copa RFEF. El delantero danés Kristian Lindberg llegado también en verano de 2015 disponía de pocos minutos durante el curso -participaba en ocho partidos marcando 2 goles en Liga y en 10 de Copa RFEF anotando dos dianas más-. En el caso de Javi Casares, el andaluz también termina su etapa en el Atlètic habiendo participado en 23 partidos de Liga con tres goles y tres asistencias y; en Copa RFEF disputaba 11 partidos con dos goles y una asistencia. Por último Bruno Herrero, llegado en el mercado invernal termina su contrato con una participación en 7 partidos de Liga y 3 de Copa RFEF.

El Club desea agradecer los servicios prestados por estos siete profesionales, destacar su buena predisposición y ganas por sumar en este proyecto y les desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comenzarán a partir del miércoles ya lejos del Atlètic Balears. Asimismo felicitar a la mayoría de ellos por la consecución de la Copa RFEF lograda el pasado 14 de abril.

¡Muchas gracias por todo!

web At.Baleares

Comentarios cerrados